¡Buenos días a todos!
No sé si a estas alturas quedará alguien que me lea, ya que llevo desde el mes de mayo sin actualizar. Dejé el blog básicamente por dos cosas: Empecé a tener problemas con Blogger y Gmail, la cuenta no se me actualizaba y no me dejaba seguir a gente nueva que quería tener en mi lista de blogs, y era bastante chasco... Por otro lado, veía muy poco movimiento por aquí, ya casi nadie actualizaba ni comentaba (que era algo que a mi personalmente me animaba mucho), y por lo tanto, decidí dejar de actualizar y seguir el camino sola...
Está mal, porque al igual que yo me desanimé puede que otra gente también se desanimara por no ver movimiento por aquí, pero bueno... Para poneros en situación, los que no me conozcáis, y por si alguien que me conoce no me recuerda...
Empecé mi lucha contra los kilos en septiembre del año pasado, me fué bastante mal y dejé la dieta. En febrero la retomé, empecé con casi 71 kilos. Mido 1,66cm y por lo tanto, tenía sobrepeso.
Mi objetivo es pesar unos 60 kilos (Si pudiera llegar a los 59 sería lo mejor), y ahora mismo rondo los 65. En el verano he tenido altibajos, he de decir que me he mantenido bastante, menos al final que engordé más o menos un kilo y medio, que ya he bajado.
Creo que volveré por aquí, a ver si encuentro movimiento :)
He visitado los blogs por encima y veo que hay gente nueva, qué bien! A ver si me funciona la cuenta como debe y puedo seguiros... si no tendré que hacerme un blog nuevo. Un beso a todos y mucho ánimo!