¡Buenas a todos los que a estas alturas aún me leáis!
Vuelvo al blog con las pilas cargaditas y con muchas, muchas ganas. Han sido unos meses de "olvido" pero a ninguno de vosotros os he olvidado. He abandonado un poquillo la dieta pero he de decir que ya no hago dieta como al principio, cuando abrí el blog.
Ahora intento comer equilibrado y mantenerme en el peso que tengo (Voy por unos 65). Me encantaría poder llegar a pesar 60 o incluso 59 kilos, pero más adelante vendrá. Estos meses he estado viviendo en el extranjero y no he tenido la cabeza puesta en el blog, la verdad.
Me encantaría seguir por aquí y ver quién sigue a tope con sus retos. Yo voy a disfrutar del veranito (aunque trabajo de lunes a viernes por las tardes y casi no tengo ni tiempo para respirar!) y en septiembre me voy a poner a tope como me puse antes.
Mi reto es (además de adelgazar unos kilillos) sobre todo tonificar. Mucho gimnasio y comer con cabeza y cuidarme más. Estoy pensando en abrir una sección de moda o cuidado corporal en el blog, ya me diréis si os gusta la idea. Me encantaría poder volver a retomar el contacto con todos vosotros y conocer a todos los nuevos!
Un besazo gigante,
Nos vemos pronto.