Por todos los blogs que leo, se puede ver claramente que todas nos alegramos de que hayan pasado por fin todas estas fiestas, que a la mayoría nos han hecho desviarnos de la vida sana que hay que llevar. Alegra y mucho ver los propósitos para el nuevo año de la gente, las ganas y la ilusión con la que se escribe...
Mañana empiezo mis exámenes. Por lo que hoy será el día de antes que tengo que exprimir al máximo. Como ya os dije, no voy a poder dedicarme a hacer deporte, pero si hay suerte, para la semana que viene habré acabado y podré ponerme 100% manos a la obra. Digamos que ahora estaré al 99%!
Además, los Reyes que son muy listos y me han visto flaquear, me han traído ropa para correr... Vamos, una clara señal de que tengo que empezar a mover de nuevo el cuerpo!
Lo que más pena me da es mirar atrás y ver lo bien que iba, y que de repente me desvié. Verdad es que no ha sido para tanto, no he engordado tanto, pero me apena saber que estuve a punto de ver el 67 en la báscula, y ahora en cambio vuelvo a ver el 69. No sé con exactitud lo que peso, porque tengo la regla y prefiero pesarme cuando se me quite.
La verdad es que da pena saber que la vida no-sana gana a la sana en cuestión de segundos. Aún con el esfuerzo que hice cambiando mis hábitos, en cuestión de segundos viene la vena no-sana y se lo come todo! Ojalá los hábitos saludables ganasen siempre... En fin, esta es mi reflexión y mi vuelta a los buenos hábitos. Creo que conseguir mi reto (más o menos fuera unos 10kgs), no es para nada imposible, sí algo difícil, que va a conllevar mucho esfuerzo, trabajo y sacrificio, pero para nada imposible. Pero esta vez quiero ir más allá: Además de conseguir quitarme kilos de encima, el reto más grande para mí de alcanzar es el de cambiar por completo el CHIP. Sí, por completo.
Conseguir que los pensamientos de vida sana estén por encima de la comida basura y las ganas de comer golosinas. Alcanzarlo, sería todo un logro para mi, el máximo logro. Y con esto no quiero decir que de vez en cuando no vaya a picar algo, porque es totalmente mentira. Creo que para adelgazar también tenemos que darnos algún capricho de vez en cuando (como yo, que salía a cenar todos los sábados pero después lo compensaba comiendo estupendamente y realizando deporte), lo que quiero decir es que quiero deshacerme de esos "vaivenes", "deslices", "idas". Creo que se entiende.
¡Me paso a leeros y a estudiar! Necesito fuerza para superar la prueba de mañana, y las que la acompañan. Besotes y fuerza para todas. ¡¡PODEMOS!!
No sé qué decir, está muy bien todo lo que has dicho, así que: suerte en los exámenes, seguro que has trabajado mucho, pero un poquito de suerte no viene mal.
ResponderEliminarTodas estamos igual..! hemos subido algo, pero hay que ver el lado positivo, todas queremos y vamos a volver a la carga. Vida sana, ejercicio, comida ligera y lo mas importante, ser muy felices! Un beso guapa!
ResponderEliminarLo primero...Muchisima suerte para el examen de mañana!!!
ResponderEliminarY si, por fin se acabaron las navidades y podemos intentar retomar la normalidad, jejej. Espero que lo consigas, y que los hábitos sanos se conviertan en tus habituales (y ojala que en los mios también, jejej)
Mucha suerte y mucho ánimo!!!
Buena suerte con los exámenes, como tú misma titulaste el blog: se puede conseguir.
ResponderEliminarUn besote grande y muchos ánimos y tranquilidad, que los nervios no ayudan en nada.
Bueno antes que nada mucha suerte!!!! Y si, tenemos que concentrarnos y hacer que los hábitos saludables ganen ante los no saludables, yo estoy en eso y la verdad fue la mejor decisión que pude hacer. Vamos que podemos!
ResponderEliminarUn beso enorme!
Hola de casualidad he encontrado tu blog, y me gusta desde hoy te sigo, he visto tus progresos y madremia, que bien, a ver si yo tambien lo consigo, te invito a que pases por mi blog, hoy he puesto un post de motivación para animarte aunque veo que ya los estás. Un besazo!!!
ResponderEliminarMucha suerte para esos exámenes. Yo también he vuelto con mas ganas que nunca, pero como cuesta volver a la rutina!!!
ResponderEliminarMuaks!!!
Creo que los vaivenes son inevitables, procuremos que no sean curvas cerradas! Besos y ánimo en todo!
ResponderEliminarBuenas,
ResponderEliminara partir de ahora te sigo, me gusta mucho tu blog y tu motivación. Mucha suerte con los exámenes.
Saludos desde Alemania,
Vero
http://verocambiaelchip.blogspot.de/