¡Buenas mediodías a todos! Desastroso cuarto fin de semana desde que empecé, el peor de todos con diferencia en cuanto a comida se refiere. Desastroso sábado. Comí como un cerdito y estaba llena porque estoy acostumbrada a comer menos. Tuve que cuidar de mis sobrinos y como muchos niños, querían pizza para comer. Telepizza tocó, cuatro gominolas y alguna chocolatina. Por la noche salí a cenar y compensé un poco con un sándwich, pero rematé con un helado.
Debería ser cheatmeal y no cheatday como ha sido. Tengo claro que ha sido una ocasión muy, muy puntual y que tengo claro que una vez a la semana una comida sí, pero un día entero ni hablar. Para compensar hoy he ido al gimnasio y he hecho 1h 30' de cardio, en la que he quemado 640 calorías y 29,6 gramos de grasa. No está nada mal, ¿no?
El peso hoy me ha dado un 67 (500 gramos más que la semana pasada), pero veremos lo que dice mañana. Hoy voy a compensar a tope lo de ayer y voy a comer poquito:
Desayuno: Actimel y cola de caballo
Comida: Pulpo con patatas cocidas y manzanilla
Merienda: Manzana
Cena: Tortilla francesa de un huevo y manzanilla
Intentaré beber mucha agua también. Esta semana era muy difícil perder algo, porque aunque lo he hecho bien, los días que me he pesado andaba con 100 gramos arriba o abajo del peso del lunes. De todos modos estoy consiguiendo uno de mis grandes objetivos, que es armarme de valor y seguir adelante aunque tenga malas noticias. Muchas veces al ver el peso que no esperamos, o que hemos subido, nos damos por vencidos. Y eso no tiene que ser así. Ante los malos resultados tenemos que aprender y seguir luchando más que nunca para conseguir lo que tanto queremos!
Nos leemos. Feliz domingo.
ay ay....! Bueno supongo que con lo bien que has comido hoy mas el ejercio, los estragos no habran seido muchos.
ResponderEliminarY eso es cierto, aunque fallemos algún dia, nunca hay que dejarlo porque eso es peor. Un beso guapa!
De verdad que sí, lo más difícil es ver un peso que no esperábamos y seguir adelante... y no decaer... y no decir "bueno, pues como he subido, hoy comeré también lo que quiera" (ay madre, la de veces que me ha pasado eso y me he autocastigado estúpidamente...).
ResponderEliminarHa sido un día con los niños y ya está... Ni lo has hecho a posta, ni te has cebado tú sola, ni nada por el estilo... una ocasión especial y punto. Hoy a comer un poco menos y listo :)
Qué envidia me das con eso del gym todos los días, hasta en domingo... Aquí los gym que hay donde trabajo, aparte de que a diario cierran super pronto, los findes ni hablamos... :( :( además son carísimos para el servicio que dan, la verdad... Aiiinnnsss... Suerte la tuya!
No sé si te acuerdas que te dije que yo también me había pillado un pulso de decathlon... Que ya lo sé usar del todo jejejeje. Qué chuli lo de la grasa quemada y las calorías... Que sí que la bici también me lo dice... pero eso será más fiable, no!!??? :P
Que termines bien la semana guapa :) verás como mañana no llega la sangre al río y te llevas una sorpresa (positiva, por supuesto!).
Buena tarde de domingo!!
Besitos ***
Guapa! Estamos igual.... 4 semanas cuidándonos y aunque yo sí he hecho las comidas a raja tabla, no he bajado nada :( pero tenemos que ser persistentes y no rendirnos. Un beso y ánimo
ResponderEliminarCaer en la tentación una vez al mes no está mal, nena. Si seguís como hasta ahora en menos de media semana perdés esos 500 gr, aunque creo mucho que es retención de líquidos y que estás algo llena, se dice que para subir un kilo es necesario consumir unas 7 mil calorías, no creo que en un día puedas consumir la mitad. O_O
ResponderEliminarUn besote grandísimo. Espero a tu pesaje de mañana, es emocionante. No te preocupes si ves un número más grande ya que sería normal, aunque fuera de líquido.
Esta claro que no hay que rendirse aunque ni sentirse culpables por haber pecado un poco, se vuelve a la buena senda y punto. Seguro que sigues haciéndolo genial.
ResponderEliminar