jueves, 3 de octubre de 2013

Día 32.

Buenas tardes preciosas!

Por fin he encontrado un poquito de tiempo para actualizar el blog. La rutina me consume, la universidad, los viajes en tren, los deberes, los trabajos, las prácticas de autoescuela... Encima ahora he empezado a "trabajar" de nuevo dando clases particulares a niños! Y hoy empiezo con la academia de inglés.

Hoy no voy a poder hacer deporte... Pero lo compensaré el fin de semana yendo a nadar a la piscina (y además voy hasta la piscina andando). Tengo ganas de que sea lunes para pesarme, la verdad, quiero saber cuánto peso con exactitud ya que esta semana tenía la regla (los últimos días) cuando me pesé.

Espero ver el 6 ya en la báscula, mi primera meta estaría conseguida, y yo, más que feliz! 


Os dejo mi menú de hoy:

Desayuno: Un plátano, un kiwi, dos galletas digestive de chocolate y una infusión de cola de caballo.
Media mañana: 3 tortitas de maíz y un zumo de naranja.
Comida: Macarrones con jamón york, mi trocito de pan como todos los días (3 dedos y es baguette), y un té rojo.
Merienda: 2 panecitos tostados con Philadelphia light y una manzana.
Cena: Tortilla francesa y yogur.


Mañana me pasaré en la comida... Mi mejor amiga tenía muchísimas ganas de ir a un restaurante donde la comida que hacen es a lo grande, las raciones son gigantes, así que es para compartir. Y vamos a ir a comer una pizza de jamón york y queso... Deben de estar geniales. Así que me pasaré... Pero bueno, habrá que compensarlo con la cena, y si puedo subiré al gimnasio a la tarde para intentar quemar aunque sea un poquitín :P

Hoy es mi tercer día con la crema anticelulítica extreme de deliplús, ya quiero que pasen los primeros 15 días de tratamiento para contaros qué tal me ha ido. Voy a pasarme un ratito por vuestros blogs a ver qué tal os va, pasad buena tarde de jueves y mañana volveré a actualizar!

Un besazo y ánimos a todos!

8 comentarios:

  1. Tengo curiosidad por lo de la anticelulítica, a ver cuándo terminas el tratamiento y nos cuentas.

    Llevas una vida muy agitada... yo también tenía setenta frentes abiertos siempre, pero de unos meses a esta parte, me agobio mucho con todo.

    Ojalá llegues prontito a tu primera meta, que seguro que está al caer ya mismo...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Probaste la pasta con verduritas? está muy buena y es mas ligerilla y no corras tanto q es fatal pa la salud jajajajaja y despues salen unas canas q pq contar¡¡¡ bicos wapisima

    ResponderEliminar
  3. ojala se cumpla tu meta y veas el 6..! Pero no te pases mucho en el almuerzo con tu amiga..!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Bueno siempre esta bien darnos un caprichito y seguro que esa pizza te sabe a gloria, así que ha disfrutarla guapa!muaks!!

    Pd: esta semana que entra es la nuestra a por el 69!

    ResponderEliminar
  5. Con tanto movimiento de aquí para allá prácticamente ya tienes hecha la parte física de tu plan. jeje
    Seguro que el lunes nos podrás dar por oficial la sexta decena ;)

    ResponderEliminar
  6. Por una parte estar tan atareada es mejor porque así tienes menos tiempo de pensar en comida y ademas estas activa todo el rato. Suerte al pesarte, seguro que bajas con lo bien que lo haces!! un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Estar activa es la mejor manera de llevar la dieta porque no piensas en ella!
    Disfruta a tope con esa comida, sin remordimientos! Pero procura no pasarte!
    El lunes celebraremos que has visto el 6, ya veras! ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días!!

    Oleee.. dando clases que bien!! valeeeeee que si jajaja que te quita más tiempo aún, pero bueno.. mi niña intenta seguir todo bien jeje.

    Ya verás como si que llegas al 6!! mucho ánimo!

    Bueno.. la pizza seguro que no es mucho que lo estás haciendo bien los demás días!!

    Muackkkkkkkkkk

    ResponderEliminar