miércoles, 30 de octubre de 2013

Día 58.

¡QUE HOY VUELVO! GYM, GYM, GYM. 

Después de casi dos semanas sin hacer deporte, hoy puedo decir con toda la felicidad del mundo dentro de mí que hoy puedo ir al gimnasio. ¡Qué bien! Tengo muchísimas ganas. La verdad es que con las cosas de la universidad, las academias, el trabajo... no puedo permitirme ir al gimnasio muchos días. Llego a casa sobre las dos del mediodía y la tarde se pasa en un abrir y cerrar de ojos, y para cuando me quiero dar cuenta ya tengo que cenar. 

Pero hoy no. Hoy vuelvo al gimnasio, y espero poder volver aunque sea 4 o 3 días a la semana. De la emoción pienso tirarme hoy 1h y 30 quemando todo lo que sobra y los excesos de esta semana pasada! 


 



Os dejo mi menú de hoy:

Desayuno: Infusión, plátano y dos biscotes con philadelphia light.
Media mañana: 3 tortitas de maíz.
Comida: Ensalada de piña, nueces y lechuga, un yogurt natural y una infusión.
Merienda: Dos kiwis pequeños y 2 galletas digestive con chocolate
Cena: Dos tajadas de lomo adobado y una infusión.


Mañana estoy sola en casa y voy a invitar a mi novio a cenar. Voy a hacer una pizza natural de las que hago yo (solo de jamón y queso), que dentro de lo malo un poquito se salva! Creo que también hay que disfrutar de las oportunidades así, asi que no voy a sentirme para nada culpable. Intentaré cuidar más lo que como durante el día y el viernes a la mañana haré algo de ejercicio (seguramente en casa ya que es fiesta y el gimnasio lo cerrarán). 

Esto es todo por hoy, gracias a todos los que cada día seguís un poquito el reto que me he planteado. Muchas más veces lo he dicho y puede sonar repetitivo ya que en muchos blogs ponemos lo mismo, pero tengo que daros un enorme gracias por estar ahí, al otro lado, siempre apoyando y animando. Estoy segura de que esto no sería nada igual si no hubiese descubierto este mundillo tan fantástico que muchas veces me hace seguir hacia adelante aunque me caiga! 


¡Os leo ahora mismo! ÁNIMO.

9 comentarios:

  1. Pos ala ya paso a dar el animo del dia jajajaj,anda q¡¡¡ si todo lo q haces,mentalizate lo HACES TU,aunq vale,me cuelgo la medallita ;P bicos

    ResponderEliminar
  2. Te veo como una moto! Di que sí, a hacer ejercicio! A que es adictivo? Y, por favor! disfruta de esa cena con tu novio! Como tu bien dices, hay que disfrutar, y luego compensas y haces ejercicio y no pasa nada!
    Se feliz!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. El menú genial

    Y disfruta de tu novio, y de la pizza!! que un día es un día.
    Saludos y a seguir así!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a darle caña al gimnasio! y no comas mucha pizzaa..!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que vuelvas al gimnasio, sienta genial hacer ejercicio, aunque en el momento te canses, y te ayudara a bajar mas fácil. Que lo pases estupendamente con tu novio y si de vez en cuando hay que darse un capricho, porque nos lo merecemos!! Un abrazo enorme, y gracias a ti también por estar siempre ahí!!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! Qué copado que hayas vuelto al gimnasio, no hay mejor lugar para descargar tensiones y quemar calorías!
    Tu intake está genial, y las pizzas, mejor que sean sanas y hechas por vos que compradas y llenas de grasa, definitivamente.
    Un beso grande, suerte y seguí así que vas re bien♥

    ResponderEliminar
  7. Primera vez que te leo, re lindo blog y por cierto vas muy bien, admiro tu fortaleza y ánimos :)
    Tu intake es barbaro, en fin, nos leemos!
    D.

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece que comes poco, cariño. Espero que al hacer más deporte lo tengas en cuenta. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hey, hey! Como han dicho antes que yo... Pequeñito el menú del día, esperemos que no te falten energías ahora que has retomado el gym. Aunque supongo que ahora me enteraré en tus siguientes entradas.. con tantos días de retraso... se me acumulan las entradas jeje
    Ojalá disfrutases de esa pizza casi tanto como de la compañía :P
    ¡Te sigo leyendo y comentando!

    ResponderEliminar