martes, 5 de noviembre de 2013

Desaparecida y entre libros!

Casi una semana sin pasarme por aquí... tengo que ponerme bien al día. Como siempre, estoy repleta de apuntes, exámenes y trabajos que entregar. La verdad es que he estado muy ocupada.

En cuanto a la dieta, deciros que subí algo la semana esa que dije que me había pasado, aún estoy con la regla y el peso marca al rededor de los 70,3 hace dos días que me subí. Me siento bastante desganada, para nada derrotada ni tiraré la toalla, pero sí que estoy desganada... Noto que los ánimos no son los mismos que tenía hace unas semanas... 

Sigo comiendo bien, eso sí. Salgo a cenar los sábados fuera y algo que pico los fines de semana pero nada preocupante. Lo único el ejercicio. Estoy muy a falta de tiempo y la verdad es que a veces no encuentro ni un momento al día para subir al gimnasio (tengo 15 minutos andando desde mi casa, y es una cuesta enorme e interminable). 

Noviembre y diciembre van a ser horrorosos. Aún quedan muchísimos trabajos y exámenes por hacer y entregar, noto que me falta tiempo, pero siempre que pueda intentaré hacer ejercicio y que el peso vaya bajando! He tenido que dejar el reto de las sentadillas porque no podía con ellas. Me temblaban y me pesaban mucho las piernas, y se me disparaba el pulso. He pensado fijarme un número constante y hacerlas cada día (unas 60), ir cogiéndo práctica y empezar de nuevo el reto cuando me vea más preparada, acostumbrada y con algo más de resistencia. 

Noto la desgana mucho, y me incomoda y me enfada no hacer las cosas como las hacía semanas atrás. Esta semana me voy a poner el reto de hacer más ejercicio y sobre todo, beber mucha agua, que lo tengo casi olvidado. 


Espero poder volver al 100% en muy poco tiempo... Mientras, estaré con menos intensidad pero estaré, que creo que es lo que importa: seguir, seguir, seguir y seguir hasta conseguir el objetivo. 

¡Voy a leeros y ponerme un poco al día! 

8 comentarios:

  1. Trabajos y más trabajos, el ''mal'' de muchos..., (como yo...)
    En cuanto al peso, seguro que al terminar esos días de chicas ya está el 6 rondando por ahi!!
    Noviembre y Diciembre, sobre todo Diciembre van a ser unos meses terribles... , yo al igual que tu tengo el ejercicio un poco de lado, salgo a caminar cuando puedo y no llueve o no llueve demasiado.

    Y a beber muuuucha agua, que eso sí que es bueno!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!

    Bueno.. a ver jaja, si es que llevamos una vida demasiado ajetreada, no podemos con nuestra alma jeje. Pero buenoooooooooooo que no pasa nada!!!

    Hay que intentar llevarlo genial así que adelante!!

    Muack!!

    ResponderEliminar
  3. Parece ser que estamos todas igual de desanimada, pero bueno, lo importante es que no decaigamos en la lucha, la vida no es estar a dieta siempre, así que mientras estemos cuidándonos iremos bien...

    muaks!!!

    ResponderEliminar
  4. Uff yo estoy atrasada en algunos trabajos asi que estos dos meses voy a estar realmente llena de cosas :( pero bueno, ya falta poquito para que esto termine.
    Bueno, si no tenes tiempo para ir al gim ejercitate en tu casa o sali a dar una vuelta, vos misma podes encontrar un espacio pequeño para vos :)
    Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, cómo andamos! Es el mal generalizado en estos días: el estrés, las prisas, mucho trabajo, poco respiro... ahora es el momento de frenar, respirar profundo, establecer prioridades y no matarse por llegar a todas partes. La dieta no te exige esfuerzo, así que puedes seguir haciéndola mientras terminas tus trabajos y exámenes. En cuanto al ejercicio, yo te lo recomendaría, pero no como obligación, ¡encima de todo subir una cuesta para machacarte...! Empieza por pasear, hazlo a una hora del día que te sirva al mismo tiempo para despejarte del estrés y para hacer ejercicio. O adáptalo a tus estudios, yo me llevaba las lecciones grabadas mientras iba a correr...
    Pero, para atrás ni para coger impulso!! :D

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Pos te vamos a perdonar q no pases mucho por aqui jajajajaaj,bueno lo de la desgana supongo q serán muchas cosas,ajetreo,cansancio el estres pero tomalo como una etapa mas y poquito a poquito bicos wapa

    ResponderEliminar
  7. Ais...bueno ánimos con estos dos meses, que te vienen cargados!! La regla no ayuda con el estado de ánimo, pero me gusta esa actitud de seguir seguir y seguir, es la buena!!jejeje Ya sabes donde estaremos, así que vuelveeea casa vuelveeee x navidaaad!! ^^
    Besitooos

    ResponderEliminar
  8. Buff estamos igual con los malditos trabajos... Es horroroso, no sé cómo pretenden que demos a basto con tanto trabajo y examen junto la verdad. La cabeza no puede rendir bien estando pendiente de tantas materias diferentes.

    Mucho ánimo, estoy convencido de que vas a disfrutar el puente de navidad como en muchos años después de tanta presión...

    ResponderEliminar