viernes, 15 de noviembre de 2013

Día 74.

Buenos mediodías a todos! 

¿Qué tal ha ido la semana? Por fin entramos en el finde, qué ganas tenía, esto de las clases es agotador. Estoy hasta arriba de cosas que hacer, como siempre... A ver si pasan estos dos meses duros que vienen rápido y nos presentamos en enero después de los exámenes. 

Me estoy portando muy bien, la verdad es que por fin me vuelvo a sentir animada como antes. Hay mucha diferencia... cuando me siento así tengo ganas de hacerlo todo bien, y cuando estoy desganada no me gusta nada, porque aunque sepa que no voy a tirarlo todo por la borda, siento como que me da un poco más igual... Y no puede ser. 

La bajada de peso la verdad es que ha sido lo que más me ha animado. Ver ese 68 después de haber vuelto a ver el 70 ha sido un verdadero alegrón. Sé que no es "bueno" pesarse todos los días, pero la verdad es que esta semana me he pesado si no todos casi todos los días... Para ver cómo iba y si seguía el 68 conmigo. ¡Ha seguido! Y hoy marcaba 68.1 nada más levantarme... A ver si el lunes puedo ver el 67 (aunque lo dudo), aunque ya habiendo adelgazado casi medio kilo me sentiría verdaderamente contenta! 

No tengo tiempo casi ni para respirar, pero el lunes fuí al gimnasio, el martes hice 30 minutos de bici estática en casa, miércoles y jueves he tenido que hacer parón porque fui al masajista y me dejó unas agujetas que aún siguen (aunque mucho menos) conmigo. Y hoy, voy a subir al gimnasio de nuevo! Aunque sean 45 minutos, porque luego tengo que trabajar... 

No hay nada como hacer deporte, cada día lo tengo más claro. Voy a pasarme por vuestros blogs. Ya siento tener esto un poquillo abandonado, pero paso por aquí en cuanto puedo. La verdad es que me suelo perder algunos de vuestros días pero enseguida me pongo al día! 


Ánimo, que se puede! 

6 comentarios:

  1. Felicidades, y verás como, aunque sea de refilón, ves el 67 si no es el lunes, el martes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A ver si sale el 67, a ver si saleeee, je je je.

    Yo también pienso que el ejercicio es la madre del cordero (es un decir). La prueba es que, cuanto más ejercicio se hace, más se puede una pasar comiendo, que apenas se nota.

    Entonces... ¿por qué cuesta tanto ponerse?

    ResponderEliminar
  3. Veras como el lunes esta ahí ese 67, te admiro por tanta fuerza de voluntad ! muaks!

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo con vos, sin ejercicio, no se llega a ninguna parte! Felicitaciones por ése 68, y ánimos que para ésta semana seguro que ves el 67!
    Un beso grande y muchas fuerzas♥

    ResponderEliminar
  5. Enhoraabuena..! es verdad ya con medio kilito debemos sentir que hemos cumplido, asi que ya con este peso, no creo que vuelvas a ver el 70 más...! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!

    La verdad es que cuando las cosas las hacemos bien hasta nos motivamos más como bien dices, me alegro muchísimo que hayas seguido manteniendo el 68 contigo. casi casi 67 jope, que bien!!

    Felicidades!!

    Muackkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar