domingo, 28 de agosto de 2016

¡VUELVO A ENCARRILARME, VUELVO A LAS ANDADAS!

Dios mío, pero cuánto tiempo.


Exactamente un año, un mes y 14 días sin actualizar. Y cuánto cambio en mi vida, cuánto cambio en mi. Recuerdo a la perfección cuando actualizaba cada día, cuando los comentarios de todos me apoyaban y me ayudaban un montón a seguir.

Empecé a descolgarme del blog... La gente que empezó conmigo mediante su blog empezó también a fallar, y en fin. Me descolgué. Y cuánto me arrepiento. El blog es un método increíble para volver a encarrilarme, para darme cuenta de la importancia de intentar tener una vida lo más saludable posible. Y yo me quejaba de que la gente dejaba de actualizar y no había movimiento por aquí... ¡Y yo voy y hago lo mismo!

Yo no se si quedará alguien ya por estos lugares, espero por favor que sí. Alguien que quiera seguir el camino conmigo, volver a empezar, volver a encarrilarse. Ahora mismo voy a consultar las últimas actualizaciones y empezar a comentar, comentar y comentar. Que es lo que anima, apoyarnos en esto. ¡Espero que alguien se acuerde de mi! Y si alguien no me conoce, le doy la bienvenida a mi blog.


VUELVO PARA QUEDARME


Vuelvo para volver a empezar. Para poner el contador a cero. Para organizarme, que ya va siendo hora. En todo este tiempo de ausencia, tengo que confesar que llegué y sobrepasé mi objetivo. Cuando abrí el blog pesaba casi 73 kilos (mini-infarto), me puse de meta llegar a pesar 62 kilos, dios mio, según mi parecer me sobraban 11 kilazos, y qué lejos estaban los cabrones.

Con constancia y muchas ganas conseguí pesar aproximadamente 60 kilos. De peso me sentía genial, faltaba lo peor: Tonificar. Gimnasio. Ejercicio. ¡¡¡¡¡¡AYYYYYY!!!!!! Qué daño han hecho las vacaciones... He engordado unos 3 kilos con algo, mañana revelaré la cifra exacta.


Pero aquí estoy para poner freno. Para despedir el agosto y darle la bienvenida a septiembre y a la rutina que nunca debí abandonar.


Lunes, 29 de agosto de 2016. Empezamos la ronda de nuevo. Ahora mi objetivo está en volver a ver el 60, y por supuesto, quitarme algún kilito de ventaja más. ¿Me acompañáis?




Y ahora, cierro entrada y voy a leeros y ponerme al día.

¡Espero vuestros comentarios, porfi, quiero pensar que seguís firmes por aquí! :D


3 comentarios:

  1. Hola, hola.
    No sé si firme o sin firmeza, pero aquí sigo.
    Mañana me verá la nutricionista y me echará la bronca del siglo, pero habrá que apechugar.
    Besitos y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues a tope después de esa bronca del siglo! Que lo vamos a conseguir :)

      Eliminar
  2. Hola, hola.
    No sé si firme o sin firmeza, pero aquí sigo.
    Mañana me verá la nutricionista y me echará la bronca del siglo, pero habrá que apechugar.
    Besitos y ánimo.

    ResponderEliminar