jueves, 24 de mayo de 2012

AQUÍ VUELVO!

Hola mis chicaaaas! :) que tal va todo? Bueno, a partir de hoy si que si vuelvo con el blog, he tenido un mes horroroso como ya os había explicado he andado muy liada con las cosas de clase y tal, y no había manera de centrarse. Hace muy poco tuve las recuperaciones ordinarias y me han quedado dos para las extraordinarias: Mate de casi todo el curso y el ultimo examen de economía. Así que no lo veo nada mal para pasar de curso. El año que viene si todo sale bien estaré estudiando Educación Infantil en la universidad, y si no sale todo bien por la selectividad haré un grado superior de lo mismo.

Mañana es la final de copa entre mi Athletic y el Barça, me pasare toda la tarde en Bilbao, y tengo ya unas ganas... bueno, como me ha quedado muy poco para las extraordinarias solo tengo que ir a clase a las dos horas esas, así que ni tan mal. El sábado quiero empezar otra vez mas o menos con todo lo de la dieta, aunque la dukan me parece bastante difícil de seguir en ocasiones... Igual sigo mas o menos la dukan introduciendo cosas que me parezcan. Quiero volver al gimnasio YA. Lo he echado muchísimo de menos y quiero volver a coger la rutina que antes tenia... Hoy subo! Espero poder subir muchos días mas, que ya llega el verano y me veo igual que todos los veranos arrepintiéndome por no haber empezado antes.

Quiero quitarme la celulitis, que asco de verdad. Yendo al gimnasio todos o casi todos los días mas o menos en cuanto tiempo empieza a cambiar el cuerpo y coger forma? espero que me contestéis, si alguna ha probado en cuanto tiempo lo habéis conseguido y tal... Quiero deciros que voy a intentar subir TODOS los días al menos hora y media, los días que pueda subir mas me quedare mas tiempo!

Nada mas, suerte a todas y espero que me contesteis.
Mucho animo y a ver lo que podemos conseguir! Un besazo.

4 comentarios:

  1. Hombre la celulitis muchas veces... aunque pierdas bastante peso sigue ahí... Pero bueno, con buena tonificación, mucho andar y mucho step... puedes quitártela casi del todo. Para notar algo... con un mes más o menos tienes que ver algo de cambio.

    Yo si estoy ya con la dukan otra vez al 100%... no voy mal, la verdad... :) Cuando vuelvas al gym ahora que estás más relajada verás que todo va rodado, seguro!

    PD: yo saldré tarde del trabajo y me perderé la mitad del partido... pero prefiero que gane el barça, eh! jejejeje. Qué ganas de ver el partido, eh? :P Que gane el mejor! :D

    Besitos :)
    Bienvenida después de tanto!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lc!! Bueno enhorabuena por tus resultados. Lo de cuanto tiempo tarda el cuerpo en cambiar ni idea porque no he ido nunca al gimnasio...yo normalmente en cuanto bajo de peso se me nota fisicamente enseguida.....ultimamente no es que haya bajado mucho peso pero si he bajado volumen y eso se nota....no tengo la misma forma del cuerpo. Lo mejor es que te midas y asi puedas controlar mas o menos como va la cosa.

    Un beso y bienvenida de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Me alegro de que te hayas animado de nuevo, pero no te recomendaría que hicieras la dukan a medias porque si no no vas a obtener los resultados que quieres e, incluso, puede perjudicarte. Es dificil de seguir (te lo digo por experiencia) pero sí que consigues bajar mucho si la haces bien y la sigues a rajatabla. Sino, es mejor hacer una de 1500 calorias y ya está. Yo la tuve que dejar porque tenía muchos kilos que perder y no la seguía bien... Es mi opinión eh? que si te va bien, pues ole!! Por cierto, a ver si gana el athletic jeje Muchísimo ánimo!!!

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa!!! yo he probado las anticeluliticas de mercadona y van genial, pero lo mejor....inneov anticelulitico. De verdad!
    besitos!

    ResponderEliminar