domingo, 6 de mayo de 2012

Buenas otra vez!

Hola chicas, seguro que casi ni os acordais de quién soy... he estado casi un mes sin pasarme por aquí. Tengo que decir que de Semana Santa aquí ha sido todo un desastre, no he parado de comer y ando sobre los 69kg. Vamos, que muy mal. Hoy he decidido ponerle FIN a estos días porque no quiero arrepentirme luego, y mañana empiezo la dieta de los 3 días de la piña SI O SI. (He hablado con mi hermana y vamos a hacerla las dos juntas, así que voy a poder con ello seguro!)

Estoy segura de que todo esto es por la mala racha del colegio. Es un agobio, estoy en segundo de bachillerato y termino las clases el día 15, me queda nada. Lo que quiere decir que estoy en EXÁMENES FINALES. Osea, un horror. Esta semana tengo dos muy importantes!

Espero que me salga todo más o menos bien y no tener que hacer demasiadas recuperaciones... quiero acabar con este curso ya. Voy a empezar de 0 otra vez con todo esto y voy a intentar controlarme las ganas de comer lo que no debo a todas horas... joder.

Quiero acabar todo ya y subir al gimnasio que lo hecho un montón de menos, pero con tanto examen no puedo permitirme perder 2h al día para subir... os iré contando :)

3 comentarios:

  1. ánimo cielo!!!! 2o de bachillerato era horrible, me acuerdo! pero podrás con eso y con todo! yo he reiniciado la dieta tantas veces....hoy re-empiezo! unete a mi! besitos y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Claro que me acuerdo de ti. Todos los días te visito a ver si escribías algo nuevo y ¡al fin!. No te vengas abajo y céntrate en los estudios. Ya tendrás tiempo de gym y de pasarlo bien en veranito. Para adelante, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa,
    pues mal momento para hacer dieta si tienes exámenes finales, no? es normal que estés ansiosa, yo recuerdo en un examen que de ansiedad iba leyendo los apuntes y mientras iba comiendo sugus. Me zampé 1kg de sugus sin darme ni cuenta, de la ansiedad, era uno detrás del otro, vamos que podían haber sido bombones, zanahorias, lo que fuera... uf!
    así que tranquila y primero los exámenes luego ya volverás a la dieta.
    Un besazo

    ResponderEliminar