sábado, 14 de abril de 2012

Hola mis chicas! llevo un montón sin pasarme por aquí y la verdad es que casi lo prefiero porque esta Semana Santa está siendo un desastre para mi dieta. Empecé la semana pasada con que iba a bajarme la regla y entonces tenía ganas de comer y me puse las botas!

Y para no variar esta semana estoy también comiendo todo lo que me da la gana, así que muy mal. El lunes empiezo a clase y la verdad es que tengo ganas porque las vacaciones están muy bien pero me sirven para no hacer nada y eso no me gusta, el martes tengo un exámen importantisimo de filosofía y voy a empezar a estudiar ahora, y el jueves una recuperación de economía de la empresa, uuuf!

Bueno, creo que mañana voy a empezar la dieta de la piña de 3 días para deshincharme un poquito ya que me he pasado, que os parece? Alguna la habéis hecho alguna vez? Y luego empezaré de nuevo con dukan o no tengo ni idea de lo que voy a hacer, aiiiiiiins!

Os dejo :) voy a estudiar!
Buen fin de semana a todas!

5 comentarios:

  1. Hola guapa, feliz vuelta de vacaciones a la vida bloggera, jejejeje. Yo no he hecho la dieta de la piña... pero ha habido temporadas que he estado desayunando y merendando-cenando piña y sí que se nota... te desinchas y te sientes muy bien, la verdad (además a mi me encanta la piña, así que... a empiñarse se ha dicho :P).

    Yo ahora tampoco estoy siguiendo dukan... llevo un descontrol horrible y no tengo la cabeza para seguirla... así que bueno, me estoy intentando controlar, aprovechar para comer fruta y poco más...

    El lunes a por todas, eh? que hay que volver a la rutina :)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! te hemos echado de menos!

    no te preocupes, el bajón tienes que pararlo ya y empezar a hacerlo bien!!! es hora de volver a empezar, como en el cole jajaa!

    Un besito y animo con el estudio!

    ResponderEliminar
  3. Buenas :3
    Te comento, yo hice la dieta de la piña el año pasado durante unos cinco días... pero evidentemente no sirvió para mucho (perdí un kilo y medio creo) pero tan solo líquidos, luego los volví a recuperar enseguida y encima me harté de la piña jajaja, pero bueno, si quieres probarla hazlo... quiza a ti te vaya mejor !
    Te sigo ok? ^^ :)
    Un beso !

    ResponderEliminar
  4. el royo de saltarse la dieta no es sólo ell que una no baje de peso o no baje tanto como quisiera sinó que luego cuesta un porrón volverse a meter en ella, verdad?
    así que ánimos! ya nos contarás qué tal con la piña
    besos

    ResponderEliminar
  5. Antes de nada, suerte en el examen. Lo de la dieta es volver a empezar, como dice la peli. Este cerebro nuestro es muy inteligente y nos recuerda lo bueno que está todo. Ánimo.

    ResponderEliminar