jueves, 30 de agosto de 2012

EMPEZANDO DE CERO

Como ya escribí el otro dia, he vuelto por el blog. He hecho un intento de empezar de cero con la Dukan, pero a mucha gente que se lo comento me dicen lo de siempre, que la dieta es mala y que al final puede traer problemas de salud. Una amiga tuvo anemia y problemas por esta dieta. A mi me parecía genial y la primera vez que la hice la verdad es que no la llevaba nada mal... No he podido empezar de nuevo. No me acostumbro a ella y me parece una dieta bastante dura porque están prohibidas muchas cosas, por lo que se me hace muy dificil. Además no como nada de verdura, solo lechuga. Así que los menús son muy monótonos y no puedo con ello.

Me animaba porque es una dieta que en muy poquito tiempo adelgazas mucho, pero bueno... Me rondaba por la cabeza la dieta que seguí hace un año en la que perdí unos 7 kilos de enero a mayo. Iba donde una dietista que me ponía la dieta y me pesaba... Ella me decía que más que los kilos se fijaba mas en la grasa. Una amiga mía quería ir, y la verdad es que yo no he vuelto por falta de dinero pero animé a mi amiga a ir. Hemos ido hoy y le ha dado la misma dieta que a mi... y mi amiga me ha dicho que a ver si la hacemos juntas. Me parece una idea genial, porque además es una dieta un poco mas segura a mi parecer, porque ella me dijo lo que me fallaba y así... como por ejemplo que por tema hepático no puedo comer huevos ni lechuga (por la retención de liquidos que causa) y cosas así, que en la dukan por ejemplo puede ser cantidad libre por las proteínas, vamos... que si una dietista me dice eso será por algo!!

Pues voy a ello. A la par que mi amiga vamos a intentarlo. Es una dieta no muy dificil de seguir y la primera que me dio sirve para perder bastante volumen. Si a alguna de vosotras os interesa solo tenéis que decirme y os subo una foto de la dieta, vale?

Bueno preciosas espero que vaya todo genial!! Muakkkk!!

1 comentario:

  1. Hola!! :)
    La verdad a mi tb me han dicho que la Dukan no es muy buena la verdad, me alegro de que vayas a hacer la dieta con tu amiga! Sube una foto, que a mi almenos me interesa :) Un beso, ánimo y gracias!

    ResponderEliminar