miércoles, 6 de noviembre de 2013

Tarde "libre".

¡Aquí vengo a dejar constancia de que sigo viva y luchando! 


Bueno, quiero deciros que hoy estoy un poco más motivada. La verdad es que desde el puente de hace dos semanas en el que por mi boca entró más comida mala que sana, me desmotivé un poquillo. Y como con la regla llegué a volver a ver el 70 aún me desmotivé más. 

Como sabéis, he vuelto a la carga, y el lunes subiré de nuevo el peso oficial. Esta mañana me he pesado para ver como andaba la cosa... ¡SORPRESA! 68,9. (Mi segunda meta, estaría en el rango de normopeso). Estoy contenta, pero tampoco quiero gritarlo mucho porque tengo en cuenta los cambios que hay de día a día y no quiero fiarme mucho de la báscula los días que no son oficiales para mí. A todo esto, después de comer pesaba 69,1. Así que creo que es motivo para aunque sea, tener el ánimo un poco más arriba. 

Ayer, al final, saqué un ratito de mi tarde y me fuí a caminar durante unos 80 minutos a paso bastante ligero. 

Sigo muy liada con exámenes, trabajos, y de todo esto que os hablo últimamente. Pero hoy... hoy me han quitado un exámen de esta semana (que no sé cuándo será), he terminado de trabajar con las niñas de clases particulares, he adelantado algo de deberes, y me he prometido a mí misma, que después de escribir esta entrada me voy a ir una hora al gimnasio

Porque quiero conseguirlo POR y PARA mi. Y si no me esfuerzo yo nadie puede hacer el esfuerzo por mi. Así que hoy me siento con la suficiente fuerza y energía para dejar un poco de lado lo de la universidad e ir al gimnasio a despejar la mente, cambiar de aires y hacer algo productivo para mi cuerpo! 



Me voy a hacer una horita de cardio aprox. (Igual hasta un poquito más :P) 
Os leo a la noche en cuanto venga, pasad buen... lo que queda de miércoles! Ya estamos a mitad de la semana ¡VAMOS QUE PODEMOS! 

11 comentarios:

  1. No pensé que yo diría esto, pero el ejercicio es fantástico, nos da mucha energía, yo hoy no he podido ir y ya lo echo de menos. Pues eso, vamos que podemos! un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sabía, Matrioska, ja ja ja, sabía que lo echarías de menos si no podías ir.

      (Ahora a ver cómo empiezo yo de nuevo, que estoy de un vago...)

      Eliminar
  2. ¡Esa es la actitud! Y te entiendo muy bien. Yo antes buscaba excusas para no hacer ejercicio y escaquearme. Ahora, si no hago nada, no me siento bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien guapa, siempre con actitud positiva ante todo..!

    ResponderEliminar
  4. Ay! a mi me pasa al revés que a ti!
    dejo de lado la Universidad por el gimnasio :/
    Entre las dos tenemos que encontrar el equilibrio jijiji
    Y es muy cierto lo que dices, es por ti y para ti, y solo tu puedes hacerlo.
    Así que espero que te haya ido increíble en el gym y que te sientas muy feliz
    un besote

    ResponderEliminar
  5. A ver si me animo, eso de hacer una caminata de 80 minutos me parece genial. ¿Quién dijo que tenían que ser 60? (bueno, lo dice mi vida, que no tengo tanto rato suelto, yo).

    Y lo de hacer cardio también me parece que lo tengo dejado de la mano de dios, yo que había hecho deporte toda la vida... ainsss, que no sé qué me pasa, ainsssss...

    Besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades!
    ¡Que te dure ese entusiasmo y que no te lo mermen los estudios!
    Cada vez más cerca, rebasando una meta tras otra... Que esto siga así ;)

    Respecto a lo de las sentadillas... Me resulta demasiado doloroso y cansado hacerlas, literalmente sufro para acabar las últimas... Creo que terminaré las correspondientes hasta el siguiente día de descanso y las dejaré antes de que acabe lesionado o algo peor...
    Quizá tome tu ejemplo y me limite a unas 50 al día.

    ¡Un saludín y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades!!

    La cuestión es no perder el ánimo!, todos sabemos que es difícil pero hay que ir a por ello!!!

    Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!!, ahora sigue así y no pierdas el ánimo, que como bien dices, si no lo haces tu, no lo van a hacer por ti

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades....saludos... te animo a seguir.... yo he logrado quitarme 25 kilosss y sienta muy bien te sigo
    http://eveliza-tumisma.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Como te admiro siempre tan positiva! Yo también he tenído una decaída desde aquel puente, hubo mucha comida en mi casa, subí de peso y claro eso hizo que me deprimiera, y me esta costando bastante levantar cabeza. Pero basta de excusas, yo también me he propuesto hacer más deporte de ahora en adelante y volveré a empezar a cuidarme la comida. Y así cuando vea que vuelvo a bajar volver a sentirme con ganas. Felicidades por ese peso, y a seguir así!! Un abrazo!

    ResponderEliminar