martes, 13 de mayo de 2014

RETURN - 100 DÍAS

¡Buenas noches! 

Paso por aquí rapidito para dar señales de vida, gracias a Jennifer Carrillo por acordarse de mi, me ha hecho mucha ilusión tu comentario, y es lo que me ha hecho volver a escribir hoy. Dejé algo de lado el blog porque ya apenas había movimiento y me desmotivé un poco (con la dieta no me he desmotivado).

Estas dos semanas de atrás dejé el ejercicio por asuntos de la universidad, y sigo estando por los 65 kilos. Esta semana me he puesto las pilas de nuevo y allá vamos, a quitar (o intentarlo) los cinco kilitos que aún me sobran. Intentaré actualizar el blog como antes, pero esto sin movimiento no es lo mismo. (A la vez me auto-culpo porque me quejo de que la gente lo abandona y yo también lo abandoné). 

Sin nada más que decir por hoy, 
me paso por los blogs en los que aún hay vida y nos seguimos leyendo! :)

5 comentarios:

  1. hola guapa!!! no tienes q desmotivarte porque no haya muchos comentarios... q no dejemos comentarios no significa que no te leamos!!! mucho animo y suerte!!!!
    Aurora

    ResponderEliminar
  2. si que está esto un poco muerto, la verdad jajaja Pero es lo que tu dices, un poco es nuestra culpa. A mi me cuesta mucho actualizar, porque veo que no hay mucha novedad, pero quiero cogerle el puntillo a blogger otra vez. Vamos a conseguirlo!!

    ResponderEliminar
  3. Lo importante, escribas o no, es que no abandones, o al menos, que no te dejes subir, aparece de vez en cuando y nos saludas eh? Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo no suelo tener comentarios y es cierto que llevo poco con el blog, pero ahí sigo. Lo empecé como motivación para mi y he recibido más comentarios a nivel personal que a través del blog. Ánimo, que lo haces muy bien!

    ResponderEliminar
  5. Hola, es la primera vez que visito tu blog y me ha gustado muchísimo. Creo que llevas muy bien esto de perder peso, en el sentido de que estás motivada y eres constante pero sin caer en la desesperación. ¡Eso está muy bien! Sigue adelante, muchos te seguimos.

    Mavi

    ResponderEliminar