viernes, 25 de abril de 2014

BUENAS NOTICIAS

¡Buenos días a todos! Por lo que veo los blogs están un poco abandonados... Mi blog sigue dando malas señas, no me deja seguir a nadie, y a veces no me detecta que estoy conectada desde la cuenta. Me daría mucha pena tener que empezar de 0 y hacerme otro blog, pero creo que va a ser finalmente la mejor solución. Me da un poco de pena dejar este, ya que llevo tanto tiempo, y también, más que nada por no marearos a todos, y empezar a cambiar de cuenta y blog, pero si no no voy a ir para alante nunca, y mucha gente ya no puede ni seguirme... tendré que pensármelo bien. 

Lo primero deciros que he hecho de nuevo los 3 días de desintoxicación con piña y pollo, y he perdido de nuevo 1,9 kgs. Estoy ahora mismo en 63,9 kgs, lo que son 8,8 kilos perdidos desde que empecé.


Para quien no me haya leído el otro día, estoy haciendo un curso de nutrición y dietética, y me pareció buena idea publicar cositas interesantes del curso aquí. Hoy os traigo lo siguiente: 

"Adelgazar es un logro, pero el verdadero éxito es mantenerse.

Con perder cinco kilos nos bastará para que mejoren todos los aspectos relacionados con la salud (disminuyen los parámetros como la tensión, azúcar, colesterol y las grasas de la sangre). Pero, no tan solo esto, también aumenta nuestra calidad de vida, nos sentimos mucho mejor y nos movemos con más facilidad. Sin que haya la menor duda, el cambio merecerá la pena, siempre y cuando sea para siempre. De lo contrario, puede que se adelgace pero, seguramente terminará con más kilos de los que tenía antes de comenzar la dieta."

"Perder kilos debe ser un objetivo realista y adecuadamente planificado, que nos devuelva la salud que necesitamos y la calidad de vida; para conseguir esto necesitamos conseguir nuestro peso adecuado a nuestra talla y constitución. Tan malo será para nuestra salud un exceso de peso como una deficiencia en el mismo, y la felicidad no nos la va a dar tener una talla 36."



¡Os dejo con esto, y quizá me plantee comenzar a diseñar un blog nuevo!... qué penita...

5 comentarios:

  1. "Adelgazar es un logro, pero el verdadero éxito es mantenerse" Me encanta esta frase :) Ánimo con tu curso y motivación!!!

    ResponderEliminar
  2. Es lo unico verdaderamente importante, perder peso es relativamente facil en comparación con mantener ese peso para el futuro, sobre todo las que tenemos el metabolismo que sólo quiere acumular grasa y por ende, tendencia siempre a engordar. Es un gran sacrificio, muy dificil pero no por ello, imposible!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Mi nombre es Ivana y soy nutricionista de la página ContarCalorías. Nos gustaría poder contactarte para que nos cuentes acerca de tu experiencia en la pérdida de peso. Te dejo mi correo electrónico: iraschia@contarcalorias.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. hola, me gusta mucho tu blog, vas muy nbien

    me pudes decir en k consiste tu dieta de pigna y pollo, por favor, y cuanto sueles perder en esos tres dias,

    muchas graciass

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!!! Donde andas guapiiii??? Se te echa de menos

    ResponderEliminar