martes, 8 de abril de 2014

A SUPERAR LA SEMANA

Mi báscula dice que he engordado 400 gramillos. No sé si porque esta semana ha sido en la que más he flaqueado, o porque las pesitas del gimnasio empiezan a notarse en los números del peso. Me es igual, porque esta semana (y durante mucho tiempo más) voy a trabajar duro para intentar que los números sigan bajando! 

A pesar de todo el trabajo de la universidad que tengo que hacer, sigo con los ánimos a tope, con el ejercicio a tope, y en definitiva, con esta idea de cambiar a tope. Mi objetivo para mayo es pesar 64 kgs. Cada vez va a ser más difícil conseguir las metas que me he propuesto, pero no quiero que éste sea el primer mes en el que no cumplo mis metas.

Toca trabajar duro, y ojalá el lunes pueda contaros que he visto un 64, aunque sea alto. En el volumen lo empiezo a notar ya, también estoy haciendo el reto de sentadillas de un mes, voy poquitos días, me saqué fotos al principio (aunque no las publicaré porque son en ropa interior). Cuando acabe con el reto las compararé y os contaré si merece o no la pena hacerlo! 

Intentaré pasarme por el blog todo lo que pueda, aunque la universidad y la acumulación de trabajo a veces no me permiten estar por aquí todo el tiempo que me gustaría... Me voy a pasar ahora mismo a leeros y comentaros! Feliz martes a todos y a por esas metas que tenemos que conseguir! :)


¡Nos vemos pronto!

6 comentarios:

  1. Hola guapa, no te preocupes si no puedes pasar mucho por aquí, lo primero es lo primero y la constancia será nuestro mejor premio. Un besote y ánimo con todo el jaleo que tienes.

    ResponderEliminar
  2. Bueno si que puede ser por el ejercicio pero vamos que a la vez tambien estarás perdiendo grasa, si no lo notarías en el volumen! Asi que adelante, un besoo

    ResponderEliminar
  3. Hola!! la verdad es q os sigo a casi tot@s pero nunca he comentado nada... yo también hago dieta y ejercicio y la verdad es q se nota mucho en el peso el ejercicio pero de volumen se pierde muchiisimo!.. una cosita.. cual es el reto de las sentadillas?
    besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Es un reto de 30 días en el que se empieza haciendo 50 sentadillas el primer día y se acaba haciendo 250 el último. He visto fotos de chicas que lo han hecho y el resultado es asombroso, así que lo he querido probar a ver si funciona. Hace un tiempo dediqué una entrada a explicar detalladamente en qué consistía, colgué la planificación de los días y expliqué cómo se hacían bien las sentadillas... Te animo a que lo busques en el buscador (como squat challenge o reto de sentadillas).

      Puedes hacerte un blog y compartir con todas nosotras tu progreso también! :) En todo caso, gracias por leerme, y cualquier duda no dudes en preguntar! Un beso!

      Eliminar
  4. :0) a pesar de esos gramos de más te felicito por tu optimismo, por continuar por dar más de ti para lograr tu meta. Pronto caerá ese número, por ahora has ido moldeando tu cuerpo, por lo que has comentado.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. hola yo baje 12kg en 3 semanas estoy muy feliz conmigo y con mi cuerpo,con una dieta facil y saludable, yo pesaba 86kg ahora peso 74kg vean la dieta en www.elpesoideal.net

    ResponderEliminar