miércoles, 23 de abril de 2014

RE-APARICIÓN

¡Buenas tardes a todas! 

Espero que no os hayáis olvidado de mi... Llevo bastante tiempo sin pasarme por aquí, pero como siempre digo, no he dejado mis cuidados ni mi alimentación de lado. He estado algo liadilla con trabajos de la universidad, y los días de vacaciones los he dedicado a tener un poquito de relax. Con la comida me he pasado un poquito más que de costumbre pero nada que no tenga remedio, claro está. No he subido mucho (como mucho 400 gramos), que ya estoy trabajando para bajarlos. 

Queda semana y media para que se acabe este mes de abril y mi meta de pesar 64 kilos a final de éste ahí sigue. Haré todo lo que esté en mi mano por poder conseguirla. Para volver a la carga y quitar los excesillos del medio estoy haciendo durante otros tres días la dieta de piña y pollo que hice a principios de febrero (en la que bajé 2 kilos en 3 días). 

Ahora no creo que baje tanto (aunque no lo sé), pero más que por bajar lo hago por deshincharme un poquito y limpiar el organismo. Me he sentido más inflada porque me tenía que bajar la regla y al fin ayer me bajó. De todos modos mañana acabo ya los tres días de esta "limpieza interna", así que el jueves publicaré los resultados. El día de peso oficial será el lunes o martes, cuando la regla al fin se haya alejado de mi! 


Hoy quiero contaros que además del trabajo que supone estar en la universidad, me he metido tanto en este tema que mi curiosidad y mis ganas de saber más cosas sobre alimentación y cuidarse me han llevado a decidir que quería estudiar también algo relacionado con esto. Cuando aún no sabía si ir a la universidad cuando acabé el bachillerato, pensé en hacer un grado de formación profesional de nutrición y dietética, aunque al fin decidí entrar en la uni y lo dejé un poquito de lado. 

Bueno, hoy quiero contaros que he empezado a hacer un curso paralelo a mis estudios, de nutrición y planificación dietética. El tema me llama muchísimo la atención y estoy aprendiendo muchas cosas nuevas. Es un curso de 200 horas, con 5 bloques de temas, muy interesantes todos, la verdad. 

He pensado compartirlo con vosotras porque sé que me vais a entender! Cuando vaya aprendiendo cosillas interesantes igual las voy publicando por aquí :) 


Sin nada más que contar por hoy, deseo que tengáis un feliz miércoles y estéis atope de ánimo con la vida sana. ¡Os leo! 

1 comentario:

  1. Hola!!! me encanta siempre la actitud que tienes!!!
    Que bien , que suerte tenemos de que hagas ese curso!!! xq seguro que nos vas a dar muchos truquitos que nos van a venir de maravilla!!!jeje
    Besitos
    Aurora

    ResponderEliminar