domingo, 26 de febrero de 2012

Apertura del blog


Buenaaaas! Me presento, soy una chica de casi 18 años y la verdad es que siempre he andado a vueltas con mi cuerpo, pero hace poco decidí que no iba a volver a estar así. He buscado muchísima información de dietas, y al final he decidido hacer la dieta Dukan. Mucha gente la critica, pero bueno.. a mí de momento no me va nada mal, así que seguiré probando. Creo este blog para compartir mis resultados con la gente que quiera leerlo, iré poniendo aquí todo lo que se me ocurra!

Esta foto la conoceréis muchos, está sacada de www.dietadukan.es y me dicen que mi peso justo está en 59,30 aunque yo no sé si estoy muy de acuerdo! Puse que pesaba 71,00kg pero la verdad es que pesaba 71,300kg. La verdad es que la foto no la estoy siguiendo nada..




Estoy contentísima, por que empecé la dieta hace 4-5 días (ataque) y esta mañana mi peso ya marcaba 68,900kg! O lo que es mejor, que he perdido 2,400kg! Mañana empezaré la siguiente fase de la dieta, a ver que tal me va!

Quiero decir que no estoy muy entendida en la dieta, porque cada día leo cosas diferentes que me descolocan un poquito.. como el tema de los lácteos. Hay gente que dice que son sin límite y gente que dice que no hay que pasar de los 800g diarios. Para la gente que se anime a hacerla les recomiendo que echen un vistazo a estos dos blogs que a mí personalmente me han encantado:

www.voyaadelgazar20kilos.blogspot.com 
www.midiariodukan.blogspot.com , son geniales!

Para la gente que se preocupe, yo estos días he hecho la dieta un poco "a mi manera", como todo lo que se indica casi sin pasarme, y digo casi porque los yogures yo no los como desnatados, los como normales y azucarados! El tema de los quesitos en los foros no queda muy claro, pero yo como los quesitos de marca La vaca que ríe Light y me como unos 5 o 6 al día (creo que no se puede porque tienen un porcentaje de grasa del 9% y dukan deja hasta el 6% mg, pero bueno) y con el tema de las bebidas.. agua en esta dieta es muy importante, yo lo cumplo y bebo como mínimo dos litros al día, y un Nestea al día también, que me encanta (y no lo bebo sin azúcar, bebo del normal)

Son las únicas 3 cosas que no cumplo con ellas a rajatabla, pero qué queréis que os diga, ... yo creo que por eso no pasa nada, y ahí están los resultados! En 4 días he bajado casi 2,5kg así que.. así voy a seguir!

Espero que os paséis por mi blog y comentéis algo, y la gente que esté indecisa, animaooooooooos!

3 comentarios:

  1. Hola! :)

    pues comienzo a seguirte ;)

    a mi la verdad que la dukan no me gusta nada.. creo que será una de esas dietas de efecto rebote, y es normal adelgazar... te faltan nutrientes en el cuerpo que necesitas.. pero si te va bien y te gusta, adelante ! :)

    que dos kilazos esta genial :O

    un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión me ha echo que alguien comente :) aiiiiis! Pues eso dice mucha gente, que la Dukan es bastante mala y así pero bueno... como se pierde rápido y se hace bien con las dos últimas fases te estabilizas y no hay efecto rebote ni nada!

    Mido 1,64cm! quiero llegar más o menos a los 57-58...

    ResponderEliminar