martes, 28 de febrero de 2012

Empiezo con las verduras

Buenas :) bueno hoy no tengo mucho que contar, solo que lo de ayer ya me lo quité de la cabeza y voy a pasar un poco por alto las gominolas del domingo, espero que no me pase más! ayer hice todo el día PP y hoy me tocaba ya empezar con PV.

Ayer se me olvidó tomar el salvado de avena, es lo único que me cuesta en la dieta.. es que es bastante desagradable, yo lo tomo con agua y se me hace bastante difícil. Me olvidé de tomarlo por la mañana al desayunar y a la tarde estuve ocupadísima porque ando con exámenes, segundo de bachillerato es un horror! Tampoco tuve nada de tiempo para hacer ejercicio y me sentí bastante mal, pero menos mal que hoy tengo la tarde libre y pienso recuperar lo que no hice ayer...

Hoy he tomado el salvado a la hora de comer, encima me tocan dos cucharadas diarias a partir de ahora. Os cuento lo que voy a comer hoy:

Desayuno: 3 lonchas de pavo y un yogur
Comida: Ensalada (lechuga + 2 quesitos light + 3 pepinillos + jamón de pavo en tacos pequeños), dos hamburguesas de pollo y un yogur
Merienda: merendaré sobre las 6 y comeré pavo o jamón y queso
Cena: tortilla francesa (de 2 huevos) y un yogur

dejo esto así y ya os seguiré contando, tengo ganas de que llegue el domingo para pesarme y ver si hay buenos resultados, espero que sí! tengo ganas de irme a la bici :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario