lunes, 27 de febrero de 2012

Primer día de crucero

Muy buenas! Hoy es mi sexto día de dieta y empiezo con la fase crucero, en una fase en la que me tiraré bien de tiempo porque quiero bajar unos diez o doce kilitos más! uuuuuuuf! os comento...

Ayer estuve bastante desanimada, porque tenía unas ganas horribles de comer algo dulce, una de esas veces en las que tienes algo en la cabeza y hasta que no haces lo que quieres esa idea no sale de ahí! Pues cogí el tren para dar una vuelta por un pueblo de cerca, y al coger el tren de vuelta compré un sobre de gominolas Haribo (solo de 50g), en el momento no me arrepentí pero luego en casa un montón... estoy preocupada porque por eso ahora igual no ha servido para nada lo que he hecho, ¿qué opináis?

He echo una cosa mal, y es que hoy al levantarme tenía tanto remordimiento que me he pesado, y la verdad es que pesaba 70,5kg! pero creo que no puede ser... ayyyyy, no sé! espero que no pase nada... y espero no sentirme más días así y seguir la dieta bien! Hoy he empezado con el crucero y he hecho día de PP (además porque leí que si un día te pasas, al siguiente se recomienda hacer pp), mañana tocará PV aunque odio las verduras, así que solo comeré ensalada de lechuga con queso! He decidido hacer 1PP/1PV. Ya os contaré como me va!

De momento, mis comidas de hoy han sido:

Desayuno: un yogur (azucarado) y una loncha de queso
Comida: 2 hamburguesas de pollo a la plancha con una loncha de queso Havarti light, con ketchup, un yogur y un Nestea

*Para merendar comeré 2 quesitos light y unas lonchas de pavo, y tomaré las dos cucharadas de avena que me tocan hoy! Todavía no he empezado con el agua, así que es hora de empezar!

Así dejo esto, espero no tener que contaros muchas veces más que me he ido de la dieta, y he decidido (aunque va a ser difícil) que me pesaré solo los domingos, o eso voy a intentar, porque pesandome casi todos los días lo único que consigo es desanimarme si los resultados no son muy buenos. Un poco más tarde haré ejercicio como todos los días de atrás: 15 minutos en la máquina de subir escaleras y 20-30 minutos de bicicleta estática!

1 comentario:

  1. pues yo creo que por comer una bolsita de gominolas no pasa nadaa :)
    si ha sido tu unica tentacion!! Estate tranquila :) y sigue asiiii !!

    muchos besitos !

    ResponderEliminar