miércoles, 29 de febrero de 2012

PP

Hoy me toca día de PP, ayer solo comí la ensalada del medio día de verdura, creo que no voy a llevarlo tan mal porque solo me gusta la lechuga, así que comeré ensalada un día sí y otro no (bien, porque como mas proteínas que verduras y eso es importante para adelgazar, leí que tenía que ser un tercio de verduras y lo demás proteinas)

Está siendo un poco pesado el día de hoy porque tengo antojo por comer chocolate, vienen días malos porque tiene que bajarme la regla, así que pesaré algo más y encima tengo hambre a todas horas, y unos antojos por el dulce insoportables! Pero yo puedo, y ya me pasé un poco el domingo, así que no me paso más...

Mi menú de hoy

Desayuno: un yogur (no me daba tiempo a comer nada más y he pasado un hambre en el colegio del horror!)
Comida: 3 pechugas de pollo con una loncha de Havarti light
Merienda: Jamón de pavo + quesitos + yogur + Nestea (me encantan las meriendas!)
Cena: anchoas a la plancha y un yogur



Ayer acabé bien, de ejercicio hice por la tarde al despertarme de la siesta 20 minutos de subir escaleras y 20 de bici, no está nada mal! Hoy repito! Dejo esto así porque voy a ello, a por el ejercicio y tengo que tomarme las dos cucharadas de avena de hoy! Besoooooooos y espero que me escribais algo :)

2 comentarios:

  1. madre miaaa, 20 minutos subiendo escaleras ! ya tienes el cielo ganado jaja
    se te ve animada aunque tengas esos antojillos :) animo!

    besitos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, esque tengo la máquina de subir escaleras, pero no me cuesta mucho eh :) al principio se hace un poco cansado pero luego ya bien! Así que de cielo ganado nada.. jajajaja

      Muchas gracias por comentar :)

      Eliminar