sábado, 3 de marzo de 2012

Seguimos!

Buenos días! estos dos días no he podido actualizar el blog porque he estado ocupadísima, por fin he acabado los exámenes... lo peor es que ahora vienen las notas, uuuuf! Bueno, hoy me ha bajado la regla así que un poco mal para pesarme mañana... ayer caí en la tentación y después del último examen que tuve fuí con los de mi clase a la cafetería del colegio y me comí una napolitana (ya no aguantaba mas!) pero no me arrepiento nada, eh?

Esta semana será mala para pesarme, aunque mañana supongo que me pesaré y ya pondré los resultados, pero será mejor pesarme el domingo que viene! Estoy bastante animada con la dieta, porque aunque sea un poco pesado y quiera ver unos resultados que se noten ya y es un poco desesperante.. estoy cambiando mis hábitos de comida por completo! Ahora miro casi todas las etiquetas y alucino con lo mal que comía antes, además estoy comiendo verdura, que era algo que no podía ni llegar a pensar! Estos dos días he dejado el ejercicio un poco de lado, a ver si luego me pongo a hacer algo o si no ya mañana!

Muchos besos y mucho ánimo a todas :)

1 comentario:

  1. esa napolitana ademas fue regalo de fin de exmanes jaja espero que hayan ido bien :)

    la verdad que si te pones a fijarte bien en la comida.. te paras a pensar y dices ''dios, pero como no voy a estar gorda con las 3000 kcal que me emtia como una campeonaa??''
    jajaj

    besitooos !

    ResponderEliminar