miércoles, 14 de marzo de 2012

Genial.

Actualizo por segunda vez en el día, y casi recién llegada del exámen... creo que me ha salido genial! La verdad es que casi nunca estudio, soy muy vaga pero para una vez que he hecho algo creo que ha ido muy bien! A ver cuando me dan la nota... solo quiero oír que lo tengo recuperado!

Hoy hace un día estupendo, y lo voy a dedicar a mi! Me voy a ir ahora a ver la tv mientras hago escaleras (haré bastante, calculo que cerca de una hora) y eso, cuando acabe me ducharé y por cierto.. he empezado ya con los masajes de las piernas! Ayer empecé así que no quiero perder el hilo, voy a ser constante. Me encantan las tardes en las que no hay nada que hacer y te dedicas a echarte potinjes y así o arreglarte y ponerte mona, hoy va a ser una tarde de esas!

Estoy motivada con la dieta pero no sé si son cosas mías o que, pero me noto hinchada... tengo la sensación de que no voy a bajar esta semana y no sé por qué porque no me salto la dieta... dije que no iba a pesarme pero a veces lo hago, ... hoy después de comer marcaba 69.5kg! que hasta el domingo no tengo que pesarme y además ha sido después de comer. No sé, como no noto cambios me preocupo yo sola. Espero que solo sean cosas mías y bajar algo más esta semana!

Me despido que voy a hacer ejercicio y luego igual me duermo un rato, GENIAL :)

3 comentarios:

  1. Me alegro de que el examen te saliera bien. Seguro que lo has aprobado, ya verás ;)

    Y hoy pásalo bien dándote mimitos, que de vez en cuando nos los merecemos, jaja.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que bien tiiaa! Es genial que te organices tan bien con la comida. Y felicidades por tu examen! Seguro que esta aprobado y con nota, esta super bien que te pongas a estudiar, mas vale ahora que nunca! :) No crees? Y por lo de pesarte, yo prefiero semanalmente, sino no noto los resultados. Espero que vaya muy bien la tardee! BESOOOSS! (L)

    ResponderEliminar
  3. Oh sí! me encantan a mí también estas tardes, jejje, aprobéchala y disfruta
    Por el peso no te preocupes, si acabas de comer es normal pesar más y si estás hinchada puede ser un poquito de retención de líquidos o así, te tiene que venir la regla?
    ánimos! que lo estás haciendo muy bien!

    ResponderEliminar