sábado, 10 de marzo de 2012

POR FIN!

Por fín hoy se me ha quitado la regla y he podido pesarme un poco agusto! (aunque tendría que pesarme mañana porque es domingo, pero es igual...) Bueno, estoy animadísisisisisisima hoy, porque esta semana me he pasado bastante por la regla...

El otro día caí y comí chocolate y ayer tuve que ir con mi sobrino a cenar fuera y tuvimos que ir al Burger King, y comí patatas, una hamburguesa con queso, agua y un helado! Tenía bastante miedo pero me he llevado una sorpresaza cuando hoy al subirme al peso marcaba 69kg! No me lo creía y me he subido 3 veces jajajaja, al final me lo he creido porque dos veces ha marcado 69kg y una vez 68,9kg!

He acabado todos los exámenes pero empiezo con las recuperaciones, este miércoles tengo una así que hoy me voy a quedar todo el día en casa y espero adelantar algo porque si no me va a volver a pillar el toro... Empiezo HOY mismo con el ejercicio y los masajes, y a cumplir con el salvado de avena y mucha, mucha agua!

Estoy pensando en apuntarme al gimnasio porque en casa solo tengo la bici y lo de subir escaleras, pero no sé si con eso se adelgaza o se te queda una piernaza que vamos, ... aiiiiiiii no sé! Bueno me voy yendo ya, que tengo que hacer muchísimas cosas hoy! Mucha suerte a todaaaaaas y espero que me deis vuestra opinion, quien me lea!

1 comentario:

  1. tanto subir y bajar de la escalera bajaste 100 gramos jajajaja :P

    te veo super animadaaa, sigue asiii que ya ves que da sus frutos :D

    besitos <3

    ResponderEliminar