martes, 20 de marzo de 2012

Martes

Hola mis chicaaaas! :) aquí estoy otra vez, bueno.. lo primero agradeceros muchísimo todos los comentarios de la entrada que dejé ayer, no sabéis lo importante que es tener un apoyo así cuando se hace una cosa de estas, a mi me sirve de mucho!

Ayer me desmotivé un poquillo a la tarde pero bueno... pensé las cosas y me fuí a la bici. No hago mucho tampoco pero es que cansa rapidísimo... 30 minutos hice. Tengo unas ganas de comprarme el stepper (lo de subir escaleras) que vamos! A ver si voy el sábado. Luego encontré un rodillo de hacer abdominales, sabeis lo que digo? bueno y hice unos cuantos.. que menudas agujetas que tengo hoy! Yo creo que si soy constante con eso puedo bajar algo también.. voy a hacer todo lo que esté en mi mano así que no voy mal. Creo que el jueves subo con mi amiga al gym.

Estuve viendo artículos y vídeos luego de los abdominales con el rodillo del suelo, y ponía que hay que hacer unas 4 series de 30, o sea que... a por ello! 120 abdominales al día, igual muero en el intento jajajaja

Bueno preciosas, que vaya genial la semana a todas y felicidades a las que habéis bajado de peso, ahora me paso por vuestros blogs. Yo solo quiero que el domingo esto dé buenos resultados porque si no...

7 comentarios:

  1. Yo tpoco duro demasiado con la bicicleta.. Pero es cosa de acostumbrarse. ¿Como son esos abdominales? Es que yo también debería hacer abdominales. Un beso nena!

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo y a pelearnos con el ejercicio!! yo nunca me he subido a una bici estatica pero imagino que estara bien, pero cansara un monton. Lo de los abdominales no tengo ni idea y estuve hace años haciendo un monton en series de 30 tambien, pero esos tiempos se ve que ya pasaron....jajajajjaa

    Mucho animo para este dia y no te desanimes eh??? besos

    ResponderEliminar
  3. Ya verás que si, que el domingo te llevas una alegría. Los de las abdominales no veas, la envidia que me da. Yo no las puedo hacer por uno sproblemillas en el cuello. Por cierto, cuidatelo mucho cuando las hagas, para que no te pase lo que a mi.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  4. guapa!!!animoo!!! el otro blog me lo han cerrado o bloqueado porque no puedo entrar asi que sigueme en este :) que espero que no le pase nada

    besos princes!!!!

    ResponderEliminar
  5. Tú haz bien la dieta y un poco de ejercicio todos los días y seguro que te llevas una bonita sorpresa el domingo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues ánimos con los abdominales! se te van a poner de acero, jeje!
    yo tengo el stepper y va bien para los días que no tienes mucho tiempo, o los días que estás mirando una película, te pones enfrente la TV y venga... te pasa el rato volando, jeje
    muchos ánimos preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Woooow ejercicio a tope! :) espero que obtengas resultados, muchísima suerte!
    yo hoy he tenido clase de aerobic, con step, pesas y pff estoy muerta
    El finde veremos nuestros resultados.. pero me da mal rollo eh
    por cierto, me pusiste en un comentario lo del messenger pero es que ya nunca lo abro jo.. pero bueno si quieres dejamelo te agrego y lo abro exclusivamente para hablar contigo! jajaja :)
    un besito bonitaaaaaaa <3

    ResponderEliminar