domingo, 4 de marzo de 2012

Mal día para el peso...



Buenos días! hoy voy a pasarme rápido por aquí porque no tengo mucho para contar, ayer al final no hice nada de ejercicio, tengo que volver a ponerme en serio! Así que ahora después de recoger mi habitación voy a ponerme con la bici y las escaleras :)

La noticia de hoy creo que es buena, al levantarme he ido al peso y marcaba 69,500kg! Y eso que tengo la regla... yo creo que bastante bien, no? cuando se me quite no podré evitar pesarme, así que ya os contaré que tal voy... No creo mucho en cremas milagrosas ni nada de eso, pero encontré por casa 3 botes de crema "anticelulítica" del mercadona que compró mi hermana este verano, es como un exfoliante de ducha y he pensado que igual empiezo a utilizarlo, por un por si acaso! También estoy pensando en empezar a darme masajes en las piernas, con los rodillos esos famosos, que los tengo en casa y nunca los utilizo!

Mi hermana estuvo dándose masajes bastante tiempo y sí que dice que notaba los resultados, pero claro es bastante lento y buuuuuuf, no sé ...




Éstos son los rodillos famosos! qué hago? Voy dejando esto así que tengo muuuuchas cosas que hacer hoy, tengo que tomar el salvado de avena que también lo he dejado un poco de lado (soy un desastre) y el agua, así que... a llenar una botella y acabar con ella hoy! Muchos besooooos y espero que me escribáis.

1 comentario:

  1. pues yo use un anticelulitico del mercadona y creo que funciono jajaja igual es la paranoia pero yo si que notaba mejoria :) eso de los rodillos.. pues ni sabia que xistian jaja pero si los tienes usaloooos :) que por probar... ! ;)

    besitos y animo con los ejercicios!

    ResponderEliminar