miércoles, 21 de marzo de 2012

Mitad de la semana

Hola chicas! paso rapidísimo por aquí para contaros lo poco que tengo para contar.. bueno, creo que lo he dicho alguna vez y una de las cosas que menos me gustan de mí es que soy bastante dependiente de la gente. Odio serlo, pero es así.

Bueno, me prometí a mi misma que esto iba a ser un cambio total y en general. No solo en comer, me prometí también cuidarme y ayer estuve dándole vueltas a todo lo que me ha pasado últimamente. Me he decepcionado muchísimo con amigos que creía tener, y ahora me he dado cuenta de que es mejor estar sola que mal acompañada y que hay gente que solo se mueve por el interés.

Mis amigas ya no son lo que eran. Ahora estoy como "apartada" por haber tenido problemas con chicos del grupo que intentaron hacerme la vida imposible, pero conmigo no puede nadie, y menos ellos. Soy de las que piensan que el tiempo lo pone todo en su lugar, así que voy a empezar a armarme de paciencia y ya se verá como acaba todo..

Dándole tantas vueltas a todas las cosas, ayer decidí que voy a apuntarme al gimnasio. Sí, sola. Me jode que nadie venga conmigo, pero paso de niñatadas así, quien quiere algo algo le cuesta y si me quedo en casa y no voy al gimnasio porque nadie viene, las consecuencias negativas van a ser para mí. Así que voy a armarme de valor y me voy a apuntar sola! Quiero organizarme bien las tardes y subir todos los días si puedo hora o hora y media :)

La verdad es que hoy hace un día fatal, pero bueno.. me lo he prometido y voy a ir. He acabado los deberes ahora así que el plan a partir de ahora de la tarde va a ser: subir al gimnasio, volver y hacer recados y venir a casa y empezar a estudiar para un exámen que tengo la semana que viene.

Con la dieta voy bien, a mí no me parece difícil seguirla, pero no sé... a veces me da por subirme al peso (por el mediodía o así) y hoy por ejemplo he visto un 69.6... que espero que no sea para nada eso, porque joder! Dí que no es ni la hora en la que me tengo que pesar, ni el día... pero así se desmotiva cualquiera. No sé, no tengo muchas esperanzas pero espero cambiar de aquí al domingo...

Muchos besos y mucho ánimo para todas mis chicas :)
Sin vuestro apoyo esto nada de esto sería igual.

3 comentarios:

  1. Mucho animo...y enhorabuena por lo del gimnasio...a mi me pasa lo que a ti, que sola no hago nada...y una amiga mia que esta yendo me esta diciendo ultimamente que me apunte con ella...asik al final provare unos 15 dias a ver como lo llevo y quiza despues me quede yo sola...como dices tenemos que sacarnos nosotras solas las castiñas del fuego...no va a venir nadie a sacarnoslas...asik animo y ya nos contaras vale??

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo también te mando ánimo, ya eres una mujer adulta, así que elige lo que quieres en tu vida y consíguelo. No necesitas a nadie para lograr tus metas, sé fuerte y ya verás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ya veras k te va super bien en el gimnasio, ir tambiuen te ayudara a despejarte y no darle tantas vueltas a la cabeza :) suerte con la dieta guapa

    ResponderEliminar