domingo, 25 de marzo de 2012

68.8

Pues eso, 68.8! que no he bajado nada, vamos... la otra semana el peso marco primero 68.7 y luego 69.2.. así que no se, pero bueno hoy me he subido unas cuantas veces y no se movía: 68.8

Estoy harta de pasarme con la dieta, jo. Ayer era el cumple de una amiga y también tuve que salir a cenar por ahí y comimos pizza, así normal... esta semana que ya no tengo nada voy a intentar hacer todo perfecto y con gimnasio, a ver como me va porque sino... ya vais a pensar que menuda mente que tengo, que me lo salto siempre!! Jo, bueno pues eso.. espero daros buenas noticias esta semana

Y estoy pensando en cambiar el día del peso porque siempre me peso en fin de semana y después de algún exceso, pero no se...

Bueno mis chicas, pues no tengo nada mas que contaros. Que me voy a estudiar un ratito! Que os vaya genial!

6 comentarios:

  1. Tú no te desanimes. Ahora además de la dieta, estás haciendo ejercicio, así que vas a notar mejores resultados, aunque no sea en peso, sí que en volumen (y en el fondo eso es incluso más importante que el peso).

    Sigue adelante ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Al menos no has puesto peso. Tu sigue para adelante.

    ResponderEliminar
  3. No vale desanimarse, probá otros ejercicios, otras comidas, hacer el ejercicio a otro horario, cenar más temprano, cocinarte vos misma, tratar de cortar calorías... Pero no te desanimes, porque tu actitud es lo mas importante.

    ResponderEliminar
  4. No te desanimes, eso nos pasa a todos, ya verás como la semana que viene, pierdes. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. porque no te pesas mas rutinaria mente?¿
    yo cada dia me peso y si veo que he subido me controlo mas...

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita, bueno, ahora no te obsesiones que todas hemos tenido alguna semanita (o varias) de pecaditos, jeje
    pasar el día de pesaje a un día entre semana también es buena idea si crees que te va a ir mejor
    ánimos!

    ResponderEliminar