sábado, 17 de marzo de 2012

Sábado

Buenos días mis chicas :) ayer me lo pasé bien de compras, no me compré nada pero bueno... mejor! jajajaj esque sino no puedo parar de gastar. Acabé cansadisima! Bueno, hoy me levantado y he ido a comprar porque a la tarde no voy a salir, me quedo estudiando y cocinando. Cocinando digo porque me encanta la cocina! Y además es el cumple de una amiga el lunes y la voy a hacer un bizcocho de chocolate, a ver como me sale.. ya subiré fotos si no es muy penoso! jajajaja

Mañana me toca pesarme, la verdad es que tengo ganas. Hoy estoy sola en casa así que ahora me voy a ir a la bici una media horilla o así y a la tarde otra media! Tengo que pediros consejo... odio mis piernas. Tengo los muslos bastante gordillos y tengo un monton de celulitis. He empezado a darme masajes diarios y así que mi hermana dice que se notan (de esos que te activan la circulacion) y también me doy el gel de ducha "anticelulitico" del mercadona, pero no sé si hace algo... Lo uso más que nada porque es exfoliante y me encanta como deja la piel. Estoy pensando en comprarme algo para quitar la celulitis pero esque no sé el que. Si alguna de vosotras ha probado algo y le ha servido decirme porfa, os lo agradecería un monton!

Mirad, así me quedé yo el año pasado, hice una dieta y desde enero hasta mayo perdí 7kg. Me pesaba una dietista y eso!



tampoco me quedé tan mal.. pero pesé 64 lo mínimo y yo quiero llegar hasta 57! Uf, menudos recuerdos me trae esa foto... piel morena y todo! VERANO! ayyyy, qué ganas. Bueno, mañana os comento como me ha ido el peso, espero que bien porque le tengo un poquito de miedo!

A aprovechar de lo poquito que queda de semana, un besazo a todas!

2 comentarios:

  1. Yo estoy usando un anticelúlitico de ROC, que es muy conocido, y he oido que funciona, pero lo empece a usar hace muy poco, y los resultados aún no se notan. Pero cuando se me acabe, voy a probar el de Thiomucase, que tiene buenas críticas en los blogs, y es más económico. El de mercadona no lo he probado. Ya nos contaras tú que tal.
    Un beso y que tengas buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. hola!! si he dejado pero eske me sobraban muchos tu estas perfecta en ese peso pero si quieres dejar algun kilito ya se eso de que cada uno se ve diferente,yo estoy haciendo la dieta de la acupuntura que consiste en no comer levadura y avecrem ,aunque claro lo demás lo típico de hacer una dieta normalica ,yo tambien utilizo el anticelulitico roc y tambien uno nuevo extreme que han sacao en el mercadona y me encanto por el olor jaja;animo ! te sigo!

    ResponderEliminar