martes, 13 de marzo de 2012

PP

Buenos días chicas :) ¿qué tal vais? yo de momento bastante bien, actualizo rápidamente el blog porque hoy tengo bastantes cosas que hacer, tengo que estudiar para el exámen de mañana! a ver que tal me va... que sea lo que quiera pero quiero que se pase el día ya!

Hoy tampoco me ha dado tiempo a desayunar en casa pero bueno, ... en la cafetería del colegio me he comprado un Nestea, y mi amiga me ha dicho que me comprase algo de comer, algún bollo pero que vaaaaaaa! que no quiero, he resistido! Así que estoy contenta

Lo único que me he "pasado" son lonchas de jamón serrano, porque este fin de semana mi hermana ha ido a Salamanca y ha traído un jamón... cualquiera no lo prueba! Además no sé si considerarlo como "pasarme", porque en el blog de otra chica que hace la dukan leí que una en actualizacion de la dieta adaptada a España se permiten 3 lonchas de jamón serrano al día así que ni tan mal, encima es de bellota que en el foro pone que tiene menos grasa

Bueno guapas, voy dejando esto que tengo que hacerme la comida que hoy estoy sola en casa, salir a andar media hora o así y ponerme a estudiar como una loca, me paso un poco por vuestros blogs ahora!

Un besazo y mucho ánimo para toda la semana chicass :)

9 comentarios:

  1. Hola nena, me alegro de que te valla tan bien. Mañana empiezo dukan, ¿que me aconsejarías de menú para dos días de ataque?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenaaaas :) la verdad es que yo no como muchas cosas, soi un poco asquerosilla para comer.. yo cuando como proteínas como de pescados (anchoas, gallos, merluza) carnes (pechuga de pollo, salchichas al microondas, pavo, ternera o tortilla francesa) Me he quitado totalmente el pan y ya llevo 20 días sin probar ni una miga! Y poco mas, eso lo combino con "embutido" (jamon york y pechuga de pavo) y los lácteos!

      Si tienes msn dejamele y te agrego si quieres o whatsapp :) Yo estoy aquí para todo lo que necesites y si puedo ayudarte en lo que sea pues aquí estamos, un besazo!

      Eliminar
    2. Agregame a: eldiariodey@hotmail.com :)

      Eliminar
  2. Hola. Veo que estás a dieta, pues mucho ánimo para llevarlo lo mejor posible, y venga, que seguro que logras llegar a tu meta ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa,
    bueno, comer lonchas de jamón si encima es de bellota (sin la grasa, por supuesto) no es pasarse, es disfrutar de la vida! además hoy ya hiciste la "buena acción" resistiéndote a comer el bollito, jeje
    y de qué es el examen mañana? Además con la ansiedad de estar estudiando.. vaya tela! muy bien hecho!
    suerte para el examen, ya nos contarás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo extraño es que con la dieta no tengo casi hambre, solo lo paso "mal" cuando se me mete algo rico rico en la cabeza que no puedo comer.. pero por lo demás, aunque estudie ni me entra el hambre, es mas.. se me quita!

      Ayer no comí casi nada... el examen es de Geografia, buuuf! En vez de ansiedad por comer me da por beber jajajaja, ayer estudiando bebí 3 litros, aluciné!

      Bueno, voy a ello, que esto engancha y son las 7:10 de la mañana, voy a estudiar! Un besitoo

      Eliminar
  4. Vas muy bien, pero intenta desayunar, que así ya veras como se te hace más llevadero el día.
    Un beso y adelante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, eso intento pero cuando no desayuno es porque no me da tiempo, eh? Aquí estoy.. hoy mi padre se ha portado y me deja no ir a clase las dos primeras horas por quedarme estudiando, meeenos mal! Ya he desayunado y tomado la avena :)

      Eliminar
  5. Hola, a mi tampoco me da tiempo de mucho por las mañanas, ¿Has probado los actimel 0.0? Están buenos y algo es algo, te lo puedes beber por el camino.
    Besos y sigue fuerte.

    ResponderEliminar