lunes, 19 de marzo de 2012

Que empiece bien la semana!

Bueno, después del cabreo de ayer ya estoy recuperada y con muuuucha mucha fuerza para seguir con esto. Tengo que deciros que ayer del enfado tuve un tiempo que dije "todo a la mierda!" y me pasé y comí alguna golosina.. ag! Bueno, pero empieza la semana y con bastante fuerza me veo. Sin exámenes ni nada, así que voy a retomar todo lo que he dejado atrás, a ver si algún día subo al gimnasio esta semana... si no haré bici y abdominales en casa!

No tengo más que decir. No voy a darme por vencida ahora... aunque ayer lo vi todo cuesta arriba, a ver si me animo para ver esta semana el 67, ¿no os parece?
Bueno mis chicas, voy a pasarme por vuestros blogs :) Un besito

9 comentarios:

  1. Claro que sí, hay que empezar la semana con energía, y diciéndote que puedes lograrlo :)

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Muy buen actitud para empezar la semana!. El gimnasio también te ayudará no sólo con la dieta, sino para sentirte bien a ni vel psicológico.
    Un beso, y a seguir animada!!

    ResponderEliminar
  3. asi se dice!! con animo y fuerza para comenzar la semana! ;) de esa maner claro que veras el 67 guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo también te sigo, tiene buena pinta tu blog.. me gusta :)
    bueno, te digo lo mismo bonita, que mucho ánimo con todo lo que te propongas y que estoy aqui para hablar cuando quieras. También tengo 18 años.
    muaaaaaks <3

    ResponderEliminar
  5. Tambien te sigo yo preciosa! Ánimo con tus metas y tus objetivos! Tambien me tienes para hablar cuando quieras, yo tambien tengo 18 años (para 19)
    un besazo guapa! :)

    ResponderEliminar
  6. Bueno hermosa, todas hemos tenido días como ese, pero la actitud es ésta, venga, para arriba!!!
    muy bien, no pasa nada por los golosinas, ahora a volver a la dieta
    claro que sí!
    ánimosssss!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de encontrar tu blog y me encanta, yo no sigo la dieta dukan pero tambien hago dieta, asi que desde hoy mismo te sigo y nos ánimamos en esta larga y dura lucha contra los kilos.

    ánimo que ya veras como llegas a tus objetivos que días en los que el peso no se porta tenemos todas.

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasa igual, cuando me enfado por algo abandono la dieta y empiezo a comer como nunca... Lo peor es que despues me arrepiento bastante ains.
    Espero que tengas mucha suerte durante esta semana, seguro que si, ya veras!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Vamos a ver...vamos a ver... De nada nos sirve comer porquerías porque al final nos sentimos peor. Pero todos tenemos momentos malos, regulares y buenos. No te dejes vencer porque somos luchadoras y no vamos a dejar que esta batalla nos sea ganada. MUCHISIMOS ÁNIMOS. Ojalá yo pesara ahora 68 kilos. No te vengas abajo.Piensa que te quedan pocos para llegar a tu meta.

    ResponderEliminar