miércoles, 14 de marzo de 2012

PV

Buenísimos días chicas :) hoy actualizo el blog por la mañana porque cuando me he despertado (a las 6 y media de la mañana) he ido donde mi padre a que me dejase quedarme en casa estudiando, y aquí estoy! el exámen es a última hora y me voy ahora, a las 10 porque tengo otra recuperación de mate que ya la doy por perdida, odio matemáticas!

Bueno, hoy me ha dado tiempo a todo! He desayunado así que genial, hoy estoy contenta.. ahora os dejo lo que he comido y lo que voy a comer! Estoy super motivada con la dieta y ya quiero que sea la tarde para comer, dormir y hacer ejercicio! Ayer hice media hora de subir y bajar escaleras: 1660! jajajaja qué pasada, al final es como salir a andar porque el movimiento es parecido y lo hago mientras veo la tv, es super comodo a mí me encanta!

Mira os dejo esta foto para que veais lo que es: http://imgs.segundamano.es/images/040/04030505018.jpg igual a alguna os suena... estoy pensando comprarme una máquina de hacer abdominales jajajaj al final me voy a volver aficionada a hacer deporte y todo! Ayer estudiando en vez de por comer me dió por beber y acabé bebiendo 3 litros pasados de agua, uuuuuf!

Mi menú de hoy

Desayuno: 2 lonchas de jamón de bellota, 3 actimeles (dos de naranja y uno natural)
Media mañana: dos quesitos
Comida: voy a comer la ensalada de siempre (lechuga, pepinillos, quesito, jamon de pavo) y luego un centro de pavo del estilo "vuelta y vuelta"
Cenar: creo que voy a cenar pechuga de pollo!

Esto es todo chicas! me voy porque voy a perder el tren al final, a la tarde me paso por vuestros blogs :) hablamoooos y mucha suerte a todas!

3 comentarios:

  1. Hola Lc25! Te he visto en el blog de Ane y he venido a cucear ;) He leído que haces Dukan, ¿te guías por ella o tu intención es hacerla de verdad?
    He visto tus menús diarios, y hay algunas cositas que son tolerados y pasarías de 2 que son los permitidos, no vengo a echarte broncas ni nada, eh? =DD Por eso te pregunto ;) Un besico y ánimo: a por esos Kg. ya me contarás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que ya dije que algunas cosas me las pasaba por alto, pero son pocas. Sigo la dukan.. lo único que me salto y hago a mi manera es que meto quesitos, los yogures no son 0% y creo que pocas cosas más.. porque lo demás lo hago bien.

      Sigo la dieta pero bueno más o menos un poco a mi manera, pero también se baja, no creo que eso tenga mucha importancia, no sé... espero que no, vamos!

      Mas que una dieta también tengo por ahí escrito que me lo tomo como un cambio en general, porque como cosas que antes ni comía (como verdura, aunque solo coma ensalada es un paso bastante grande para mi jajaja) y bueno eso, un cambio de hábitos a mejor. "Aprender a comer" más o menos, y darme cuenta de todo lo que comía antes sin conocimiento, ahora miro todo y como como cosas sanas estoy mejor! Pero vamos, que me baso en la Dukan.

      Veas los fallos que veas dímelo que nunca está de más y asi aprendo mas cosillas :) gracias!

      Eliminar
  2. Bueno verás, te comento por encima: Las grasas habría que limitarlas y si los lácteos no los tomas desnatados, ya estaríamos desacelerando el proceso Dukan, por eso son "ilimitados" porque son 0% MG. Sabes qué es lo primero que se ha de limitar a máx 1l/día, en caso de no bajar peso? Justamente los lácteos! Aunque lo demás lo hagas bien, estás cogiendo hidratos y grasas de los alimentos de los que no eberías de cogerlo.
    Tú no le das importancia, pero para las que seguimos Dukan sí la tiene ;) Por eso me llamó la atención este menú ejemplo cuando lo vi.
    Ahora si para ti no hay problema, que pierdes peso, etc. para mí tampoco lo hay. Ya te comenté que me quería asegurar antes, para no meter la pata. ;)

    ResponderEliminar