sábado, 31 de marzo de 2012

Vuelvo

Hola mis chicas :) después de casi una semana sin pasar por aquí vuelvo! No me he olvidado del blog ni un segundo, eh? que lo sepais! Pero esta semana no me ha gustado nada y he estado haciendo las cosas "mal", y por eso no quería ni pasar por aquí, os cuento..

Esta semana he estado liada porque ayer tenía examen de geografía (horroroso, casi 200 páginas, pero creo que apruebo, a ver!) y no he ido al gym en toda la semana, aunque quería haber ido pero entre eso, y que era la semana que nos dan las vacaciones y he vivido mas cansada que nunca... pues no he ido! Pero ayer retomé la rutina y volví a ir, ya tengo el carnet del gym y no tengo que pagar cada vez que voy, asique quiero ser muy muy muy constante! Ahora por la mañana me voy a ir y mañana también :)

Como tengo vacaciones ya, la semana que viene hasta que me vaya de vacaciones voy a subir por la mañana, me encanta aprovechar los días! Sobre el tema de la comida.. uf, lo he hecho "mal". Digo "mal" porque no he seguido la dukan ni de lejos, vaya. Me tiene que bajar la regla y tengo una ansiedad que no puedo con ella! Me dió por comer fruta y he comido algun plátano y 2 naranjas.. tortilla de patata.. y el otro día hice una pizza con la thermomix (me encanta cocinar!) que tenía todo light, el queso y todo eso.. pero claro, lo que engorda es la masa!

He estado pensando que si soy constante con el ejercicio y así, (porque me meto siempre que voy al gym una hora y media o dos) que no tengo que ser tan exigente como lo es la dukan. Pero no sé... estoy pensandomelo. Vamos, me refiero que si un dia me apetece muchisisimo una tortilla de patata no tengo de qué privarme. Qué creeis vosotras?

Ayer mi hermana me dijo una frase que le estuve dando vueltas toda la tarde... me preguntó si había dejado la dieta y la dije que no, pero que habia comido alguna cosa porque tenia ansiedad y me apetecía y me dijo que como lo compenso con el gym no pasa nada, y que "Estar a dieta es pasarse algunas veces y no llegar otras.."


Así que con eso se me quitó bastante la preocupacion jajajaj. Tengo buenas noticias chicas! La semana pasada pesaba 68.8, si? pues bueno... hoy me he subido al peso, con miedo por esta semana y mi sorpresa ha sido encontrarme un 68 bien puesto! He visto el 67.9, pero el 68 le ha podido jajajaja, así que hoy estoy animada. Pero cuando tengo que pesarme es mañana, a ver que tal! Lo dicho, lo siento por una entrada tan larga, me voy al gym...


Pasar muy buen fin de semana y buenas vacaciones!

5 comentarios:

  1. Sinceramente yo pienso que lo mejor que podrias hacer es seguir UNA DIETA EQUILIBRADA, cosa que la dukan no es, yo por comentario que lei y documentales y tal, no es una dieta demasiada buena para tu organismo (hay casos de personas a las que no les pasa nada) y que es mas adecuada para personas las cuales tienen que perder mucho peso y tu no tienes que perder tanto mujer!!!!!

    Si te sirve mi consejo, haz 5 comidas al dia, bebe mucha agua, sigue con el ejercicio, come frutas y verduras, evita las cosas fritas y un dia a la semana date una comida libre.
    Yo estoy comiendo lo que ponen en mi casa para comer al medio dia mientras que no sean cosas fritas lo unico que una cantidad mas pequeña y mi dia libre lo tengo y aun asi estoy perdiendo peso y tu mas que estas haciendo ejercicio, eso si hay veces que cuando vas al gym pierdes mas volumen que peso tenlo en cuenta

    ufff que rollo te solte.....tu sigue asi y veras que consigues lo que quieres un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De rollo nada, estas cosas me sirven un montón :) Me lo voy a pensar porque la verdad es que la dukan es bastante estricta y buf... como me la salto a veces me da bastante miedo! Y por lo del peso y el volumen del gym no tengo problema, porque mucho mas que el peso me importa el volumen. Si consigo estar como yo quiero me da igual pesar 65 (es un ejemplo) Ya os contaré lo que hago al final. Muchisimas gracias! :)

      Eliminar
  2. Hola guapa, me apunto a seguirte, ok? :)
    Yo también estoy con dukan... más que nada porque estuve el año pasado y me desvié bastante... así que he querido retomarla (yo perdí 22kg). Es cierto que tienes que tomártelo medianamente en serio y que tienes que beber muuucha agua (si no los riñones van al suelo) y tomar lácteos (porque los huesos se descalcifican de tanta proteína), y claro, hacer ejercicio diario... a mi la verdad que es una dieta que me gusta.
    No es "la ideal", como ninguna que suponga restringir alimentos... pero bueno, para gustos los colores :) Se sobrelleva bien y te hace responsable (y espabila, no sé si te habrás fijado en el tiempo que llevas si estás más activa...).

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso por tu blog y te sigo yo también :) La verdad es que cuando veo que la gente ha bajado tantísimo con la dukan eso me anima! Estamos en contacto si no te importa y te voy preguntando cosas vale? :$

      Hablamoooos, muchas gracias! Besoos

      Eliminar
  3. Yo te comento que sí que he sido "estricta", lo de los lácteos desnatados y demás como ya lo hacía antes... no lo noté mucho la verdad. Pero sí que en los primeros meses no me pasé... luego en verano todas las noches me comía un helado de yogurt, pero iba andando 12km paseo marítimo abajo para comprarlo... así que creo que se compensaba, xDDD, creo... porque fue muy bien :)
    Y por lo demás pues genial... no te puedo hablar mal de la dieta, la verdad, al menos de momento.
    Lo malo fue el momento familiar por excelencia... la navidad... hoy me salto un poquito, hoy otro poquito... hoy estoy cansada del trabajo y voy a por chuches... y así casi 3 meses de sucesos desastrosos, xDDD. Supongo que es lo malo de no tener fuerza de voluntad a veces... y de restringir los hidratos... que cuando haces pop ya no hay stop :P

    Para todo lo que necesites pregúntame, ok? Ya iré viendo cómo evolucionas... Y sobre todo, lo más importante, que bebas agua y hagas ejercicio, que te la saltes un poquito o no... es decisión tuya :) (no pasa nada, tardas más y listo).

    Muaaaa

    ResponderEliminar