lunes, 12 de marzo de 2012

Empieza la semana!

Hola chicaaaas! Lo primero, daros las gracias a todas por los comentarios que me habeis dejado, me hacen mucha ilusión y me animan todavía mas a seguir adelante con todo esto.

Bueno, ahí va... os cuento! Acabo de venir de dar un paseo con mi mejor amiga, hemos ido poco tiempo, hemos andado una media hora o así (hasta el pueblo de al lado), he ido a acer unos recados para la dieta y aquí estoy ya!

Hoy me espera una tarde dura porque tengo que estudiar muy mucho para una recuperación que tengo el miercoles... y es muchísimo, y como soy una vaga y siempre lo dejo todo para el final pues así estoy! Así que hoy tengo que empezar sí o si... voy a pasarme por vuestros blogs y me pongo a estudiar!

Os pongo mi menú de hoy:

Desayuno: X (no me ha dado tiempo, si no no llegaba al colegio!)
Comida: Ensalada de lechuga, 2 quesitos, unos trozos de jamón de pavo y pepinillos (algunas pensareis que como muy poco, y es verdad.. no como casi cantidad de nada pero no porque no quiera comer, sino porque me lleno siempre rapidísimo, hoy con eso solo he acabado llenísima...) y una tortilla francesa de 1 huevo
Merienda: Acabo de beberme dos yogures de naranja, y comeré luego jamón york y algún quesito
Cena: Pechugas de pavo

Todavía tengo que tomarme el salvado, como me cuesta! Bueno guapas, espero que vaya genial la semana, tengo unas ganas de que llegue el miercoles ya... que se acabe todo y además este viernes no tengo clase, buuuuuuf! Bueno que me enrollo, espero que os vaya a todas genial la semana y a seguir bajando, a ver con qué numero me encuentro este domingo...

12 comentarios:

  1. Buenos diaas princesaa :)
    he empezado un blog sobre mi dieta!
    Acabo de ver el tuyo, me a gustado mucho :)
    Te sigoo! espero que tu hagas lo mismo
    y las dos podamos cumplir nuestras metas :)
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albaaaaaa :) justo te has pasado por mi blog cuando antes me he pasado yo por el tuyo, ya te he escrito que más o menos estamos parecidas, solo te saco un año! Estamos en contacto si quieres vale? Y claro que sí que seguro que lo conseguimos! Un besazooooo

      Eliminar
  2. Pues ala a estudiar y sin picar!!, sigue fuerte y con ánimos que hay que disfrutar del camino.

    ResponderEliminar
  3. Muchisima suerte esta semana y estudia mucho que saques una buena nota el miercoles....un abrazo y muchisima suerte de nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Suerte con el examen bombon! Tu puedes :) Ánimo.

    ResponderEliminar
  5. ¿No has probado a tomarte el savado mezclado con un yogurt y un poco de leche?. Creo que así es más fácil de tomar, a mi incluso me gusta.
    La verdad es que comes poquito, pero si tú lo llevas bien así, pues cada cuerpo es diferente.
    Un beso, a seguir así!!!

    ResponderEliminar
  6. Jooo... pues qué suerte si te llenas rápido, a mí no me pasa, yo tengo un agujero negro en el estómago que ya puedo comer lo que sea que siempre cabe más.
    Así que de esta forma no te preocupes, comiendo tan poquito y tan bien seguro que bajas rápido
    Besos hermosa!

    ResponderEliminar
  7. Suerte con esa dieta.Me pasare por qui para ver como vas.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi! Gracias por pasarte por mi blog, desde ahora me quedo yo por aqui tambien para seguirte, ya veras que contando la dieta a traves del blog se te hace todo mas facil, porque somos muchas en la misma situacion! jeje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Tienes un blog genial, ME ENCANTA! Gracias por pasarte! Te sigo! :) Un besiito muy fuerte! Y muchisimos animos!

    ResponderEliminar
  10. Yo dejé la dieta, dos semanas, por los exámenes, por que entre el estrés y la gula... es imposible para mí.
    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  11. yo me tomo la avena por la mañana. Me hago una especie de pan y se deja comer.

    ResponderEliminar