jueves, 22 de marzo de 2012

Buenos días mis chicas :) hoy estoy contenta! me han dado la recuperación de la semana pasada y he sacado un pedazo 8,3! QUE FELICIDAD, me arrepiento de no haber estudiado para el exámen porque tendría un 8 de media, aiiiiiins! pero bueno, aunque me quede un 5, está genial y eso ya me ha animado para el resto del día.

He llegado a casa y me he pesado (aunque no tengo que pesarme) y he visto un simpático 68.9! Así que hasta el domingo.. pienso que no va tan mal. Pocas cosas más tengo para contaros, esto sí:

He decidido hacerme una tabla con los menús para todos los días y no salirme de ahí, bastante que la cago en tomar los yogures normal y utilizar muy muy poca aceite (pero no se puede) y esas cosas que ya sabéis que me salto. Pues quiero hacerme una tablita con todo lo que comer para no salirme casi de ahí. Voy a reducir los lácteos, porque me he aficionado a los actimeles y hay veces que después de cenar me tomo 2 o 3, así que si puedo tomarme uno pues muchísimo mejor, si no es por hambre, es por comer algo encima... así que a ver si puedo!

Me voy al gym, ya os contaré! Que feliz estoy, lo único que más pereza me da es que tengo una buena caminata y encima en cuesta para llegar... pero bueno! A por ello. Voy a mover el cuerpo unas horitas!

Pasarlo genial y un beso gordo!

7 comentarios:

  1. Felicidades por haber aprobado la recuperación. Así se hace ;)

    Sobre la tabla, creo que haces bien. A mí también me gusta hacerme un planning con las comidas. Además, es muy útil a la hora de hacer la compra, ya que sólo cojo lo que sé que voy a necesitar para la semana.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tu examen!!.
    Lo de hacerte una tabla para la comida, yo creo que es muy buena idea. De hecho yo llevo un registro, porque eso me ayuda a ver si lo estoy haciendo bien o no.
    Por cierto, no sé si sera verdad, pero yo he oido que no es recomendable tomar más de 2 actimel al día.
    Un beso, y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el examen! La verdad es una buena idea lo de la tabla de comida, ya me gustaría a mi poder hacer una, pero no hago yo la comida así que no lo puedo planificar. Y con lo de los actimels no deberías abusar de ellos. Un besazo, ánimo.

    ResponderEliminar
  4. hola!! felicidades por el examen!!!

    podrias hacer unas fotitos a tus menus y publicarlos en un post a modo de tips...te parece?? :)

    ResponderEliminar
  5. Me he dado cuenta de que siempre pecas en lo mismo, las chucherías, has pensado en salir a la calle sin dinero? Yo hacía eso cuando no podía parar de comprar guarrerías de esas saturadas de azúcar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, he leído tu blog y me ha gustado bastante, así que te sigo si no te importa... creo que en cuanto peso estamos más o menos igual, aunque eres unos cm más alta...
    Yo siempre la cago con chocolate (aunque algunas veces también con chucherías, lo admito, me encantan)Espero que estés bien y hablemos pronto, si quieres. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Toma muuuuuuuucha agua. Es el mejor consejo que te puedo dar. Mucha suerte con tu perdida de peso.

    Control

    ResponderEliminar