domingo, 11 de marzo de 2012

Domingo: día de peso

Es mi día 18 de dieta y como es domingo me he pesado.. estoy suuuuuuper contenta, menuda alegría: peso 68,400kg! Casi tres kilos menos que hace 18 días, esto es una pasada! (y además que me he pasado alguna que otra vez)

Sigo muy muy motivada, además ayer estuve hablando con mi mejor amiga de lo de la bici, que no sabemos si adelgaza o te pone las piernas gruesas... íbamos a apuntarnos a el gimnasio pero los exámenes de 2 de bachillerato son horribles, y a mí no me gusta ir sola... pero bueno, hemos decidido que vamos a salir muchos días a andar 1 hora o así, así que geniaaaal! (los días que fallemos en ir a andar pues yo haré bici y escaleras, los fines de semana seguro, por ejemplo!)

Ayer empecé a cumplir con el salvado de avena y el agua, a ver como me va hoy! Mucha suuuerte y Una chica a dieta muchísimas gracias por comentarme y seguirme siempre, eres la única... pero de verdad que te lo agradezco! :)

Muchos besoooooos!!

7 comentarios:

  1. Hola!!. Acabo de descubrir tu blog, a traves de tu comentario en el mio. Lo primero, muchas felicidades por la bajada de peso que has conseguido. Esta muy bien, para tan poquito tiempo.
    A partir de ahora te sigo.
    Un beso, y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde ahora te sigo yo tb :) Mucho ánimo reina! Mil besos!

    ResponderEliminar
  3. wow! no se como puedes con dukan, muchisima suerte!! =)

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo!!!

    Me alegra mucho que te unas a Dukan porqué no te vas a arrepentir y aqui tienes muchas historias cómo referente. Espero serte de utilidad cuándo lo necesites.

    Yo tmb te sigo eeehh jajaj

    Un besazo y muchos ánimos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa guapa, gracias por pasarte por mi blog, aquí me tienes para mandarte todo el ánimo que necesites, sé que puedes hacerlo, así que vamos!! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. hola guapa¡¡
    desdev hoy tambien yo te sigo aki stoy pa lo que necesites y felicidades por esos 3 kilazos como motiva ver resultados¡¡¡
    besotess

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, yo también te sigo, verás como entre todas nos apoyamos y lo logramos.
    Me gusta que además de la dieta incluyas el ejercicio y el agua.
    Ánimo.

    ResponderEliminar