jueves, 15 de marzo de 2012

Y mañana sin clase, oh si!

Buenas mis chicaaaaas! :) que tal vais? hoy actualizo tarde que no he parado en toda la tarde! llevo mejor lo de los desayunos, que hoy me ha dado tiempo y todo! Espero que el domingo vea buenos resultados porque si no que rabia me va a dar... buf! bueno os dejo lo que he comido hoy

Desayuno: salvado de avena + medio litro de agua, 1 yogur y 1 quesito
Comida: un centro de pavo (no me ha gustado mucho) y dos quesitos
Cena: Tortilla de 2 huevos, 2 quesitos y un yogur

Mañana me toca día de PV y voy a comer pescado! Jooo, han abierto una tienda de golosinas a un minuto de mi casa, lo que me faltaba encima, aiiiiiii! Bueno, a resistir que es lo que toca! Estoy contentiiiiiiiiiiisima porque mañana no tengo clase, jo que bien! A ver la tv buen rato y mañana a recuperar horas de sueño, genial!

Ayer se me rompió la maquina de subir y bajar escaleras, así que mañana por la mañana haré bici y por la tarde me voy de compras :) Si no se arregla la máquina tengo que comprarme otra porque me encanta!

Bueno chicas, dejo esto así. Mucha suerte para estos días que ya va acabandose la semana.. a ver si el domingo puedo actualizar diciendo que he perdido algo, joo!

2 comentarios:

  1. Muy bien por lo del desayuno!!. Es fundamental cuando estas a dieta, pata no ir arrastrando el hambre a lo largo del día. Hay muchisima gente que se lo salta, pero para mi es imposible.
    Espero que el domingo tengas una gran alegría. Aquí estaremos para compartirla contigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo que haciéndolo bien se pierde, besos.

    ResponderEliminar