sábado, 24 de marzo de 2012

Sábado

Hace un día precioso, parece que ya es verano! Jo, y yo tengo que estudiar.. me he prometido a mi misma que el cambio también va a ser en los estudios, quiero darlo todo en esta tercera evaluación.. El lunes tengo un examen que espero aprobar y el martes otro de vocabulario, pero lo peor viene el viernes que tengo geografía.

Espero estudiar bastante y no entretenerme con todo como suele pasarme siempre! El jueves voy a hacer huelga y aquí me quedo estudiando :) Intentaré ir al gym por la mañana si no cierran.. Quiero comentaros que me siento super super bien, con el gym estoy cogiendo hábitos que hasta yo me estoy quedando asombrada. No he faltado ni un día desde el miércoles, y todos los días una hora y media o más menos ayer que solo fui una hora! Hoy he ido por la mañana, y buf, me siento super activa no sé... he cambiado de ser vaga a moverme un montón!

Así que estoy contenta. Ayer me pasé porque fuí al Mcdonal's con una amiga de mi hermana después de una pedazo de tarde de compras, estaba agotada! Y me comí dos hamburguesas de las pequeñas de 1€... ainnnns, pero bueno tampoco me estoy obsesionando mucho porque como bien, y encima voy todos los días al gimnasio así que no me parece mucho. Vosotras como lo veis?

Mañana es el día de peso... espero ver buenos resultados después del chasco que me llevé la semana pasada, un kilo seguro que no he bajado, pero espero alegrarme mañana cuando me levante, ya os contaré!

6 comentarios:

  1. Que bien lo del ejercicio!!. El mejor hábito que se puede adquirir.
    Lo de las dos hamburguesas no creo que sea demasiado exceso. lo importante es que en general estas comiendo bieny haciendo ejercicio.
    Un beso, y mucha suete con los examenes!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste tanto ir al gym, y que ya lo tengas como un hábito. Y sí, hacer ejercicio da vitalidad y llena de energía. Sigue así ;)

    Y bueno, por lo de las hamburguesas, pues tampoco es para tanto. Son pequeñitas, y como dices, estás haciendo mucho ejercicio, así que tranquila.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. no deberia ser un problema lo da las dos hamburguesas ya que vas al gimnasio...y por lo demas comes bien, asi que tranki...:D

    ResponderEliminar
  4. Tranquila por lo de las hamburguesas, por una vez no pasa nada y menos si haces ejercicio!
    Mucho ánimo, sigue así :)

    ResponderEliminar
  5. q bien lo del ejercicio! y las hamburguesas son el permitido de la semana :D El ejercicio es así una vez que lo agarras ya despues te duele más dejarlo ir que hacer la rutina :) saludos

    ResponderEliminar
  6. Si vas al gimnasio por una hamburguesa no pasa nada, si te acostumbras a ir al gimnasio y se te crea un hábito que es lo importante, si puedes comer de vez en cuando una hamburguesa, has visto alguna vez la dieta de los deportistas?...pues tienen que comer muchos hidratos como pasta... yo espero hacer de correr un habito.. no ser sedentaria y así no tener que comer siempre de dieta. Mucha suerte con la dieta y un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar