viernes, 16 de marzo de 2012

Sin clase!

Buenos días :) que bien se está sin ir a clase un viernes! empiezo un poquito "mal" la mañana porque acabo de despertarme hace nada y no quería despertarme tan tarde porque me encanta levantarme no muy tarde y aprovechar mucho el tiempo para hacer mil cosas! pero bueno...

Voy a desayunar y a subirme a la bici mientras veo un rato la tv! Me apetece bastante! Y tengo ganas de que sea la tarde porque me voy de compras, que ganas, me encanta! Y además vamos a volver andando del centro comercial... que está a 3 pueblos de aqui, mas o menos 1 hora andando, que bien! Pues nada chicas, no tengo mucho mas que decir. Lo único que me he subido al peso ahora mismo en cuanto me he levantado y marcaba 68,4kg... o sea, lo mismo que el domingo! Me mantengo. Pero no quiero mantenerme, quiero bajar! No sé.. bueno aún quedan 3 días hasta el domingo, que es el día de peso. Así que quiero pensar que en estos 3 días puedo bajar algo. ¿Qué pensáis?

Buen día a todas y que vaya genial!

6 comentarios:

  1. Yo me peso los lunes, y alguna vez me he pesado los sábados, pesaba lo mismo que la semana anterior, pero el lunes había bajado un kilo, así que la esperanza es lo último que se pierde.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Guapísima no te desesperes aun estás a tiempo de bajar algún gramillo, así que venga, muchos ánimos que lo vas a conseguir!!
    Besitos! <3

    ResponderEliminar
  3. Si que creo que puedes baar aún, hasta el domingo. Además, a veces pesarse antes de la semana te da más disgustos que alegrías.
    Por ciero, una tarde de conpras, que envidia!. A mi me encanta ir d etiendas, y puedo pasarme horas y horas ( no me da ni hambre). Que disfrutes de la tarde!!!!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me da rabia si me quedo dormida más de la cuenta, ya que da la sensación, de que luego no aprovecho tanto el día.

    Venga, que aún quedan 3 días, y sí que puedes bajar algo, así que no desistas ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  5. si princesa te as mantenido pero yo tambien creo k vas a bajar un poco asta k te peses guapa, ánimo! ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    perdona que no me pasara antes a verte, muchisimas gracias por seguirme y por tus ánimo! veo que además medimos casi lo mismo y, partiamos del mismo peso (yo ahora lo he recuperado) así que vas a ser una referencia jeje, aunque te saco bastantes más años y eso también cuenta.

    Animo con la dieta y con los estudios guapa, eso es lo más importante!

    besitos

    ResponderEliminar