domingo, 18 de marzo de 2012

+300g

Buenos días a quien los tenga! yo ya me he despertado mal, que asco. He ido a pesarme y ya marcaba 68.7 (o sea, 300 gramos más que la semana pasada, encima!) me he cabreado un poquillo y he esperado un poco, sin comer nada ni beber ni nada... y he vuelto y he visto un 69 y un 69.1! ESTO NO PUEDE SER 

Estoy bastante cabreada por el resultado de esta semana la verdad, pero bueno... eso me anima más para la semana que viene, que quiero ver ya el 67! Mañana tengo un exámen y el resto de la semana nada, así que si me animo igual subo al gimnasio todos los días... lo que pasa es que sola me aburre. Y en casa tengo bici estática pero esque es más aburrido... en casa me cuesta un montón! Y la máquina de las escaleras se me ha roto así que... tengo que ir a comprar otra!

Bueno mis chicas, así lo dejo. Espero empezar la semana con ganas y he pensado pues que voy a reducir los lácteos, ala. Voy a comer todo lo que pueda de proteínas a ver si así hacemos algo... Solo voy a comer lácteos en el desayuno y cuando de verdad tenga hambre 2 quesitos o así (y con la ensalada)

4 comentarios:

  1. Hola bonita,
    bueno, no te desesperes, puede ser un poco de retención de líquidos o que hayas aumentado masa muscular (proteinas + ejercicio = masa muscular) y pesa más que la grasa.
    Yo te recomendaría que te tomaras medidas así si alguna semana subes de peso pero en realidad bajas volumen sabrás que has bajado grasa aunque subido músculo.

    En la foto estabas muy mona, 64 ya te sientan bien, no sé si es necesario bajar a 57 (?)
    pero bueno, cada cual se ve bien con un peso u otro, jeje.
    Para la celulitis lo que estás haciendo ya es genial, creo. Masaje, moverla, cremitas y así. Pero en fin, es la eterna lucha, jajaj
    besitos y ánimos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no te preocupes demasiado por haber engordado 300 gramos. Como dice Misae, quizás es algo de retención de líquidos. Pero bueno, seguro que esta semana te irá bien, ya lo verás.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Tranquila!!! Se que cabrea subir de peso. Pero tenemos que seguir y con animo y fuerza veremos resultados.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, utiliza ese cabreo para hacerlo perfecto ésta semana.
    Ánimo y adelante.

    ResponderEliminar