miércoles, 21 de marzo de 2012

LA HE CAGADO

Bueno, para ser mas exactos. La estoy cagando

Segunda entrada del día, estoy contentísima por mi primer día de gimnasio, con muchísimas ganas de volver mañana. He estado una hora y media! 45min haciendo cinta y otros 45 haciendo bici. Estoy flipada!

Bajaba tan contenta que he pasado por la tienda de golosinas y he comprado, jo. Por eso digo que la he cagado. Pero bueno, he bajado del gimnasio que me lo voy a tomar como un "premio". Ya sé que está fatal y me estoy arrepintiendo de haber comprado pero bueno... puedo decir que mañana lo quemo! Luego no me extraña que el peso se porte mal conmigo, la que se porta mal a veces soy yo, ainssss!

No me preocupa "tanto" porque las gominolas no tienen grasa, solo calorias (y azúcar) pero bueno, grasa no... no quiero volver a caer! Voy a hacer las últimas cositas que me faltan para que haya sido una tarde redonda, aprovechada al 100%

Besitooooos y hasta mañana!

3 comentarios:

  1. Yo me he pasado un poco en la cena y en general en el día de hoy con las calorías.. pero bueno, mañana se rectifica, no te deprimas.. mucho ánimo :)

    ResponderEliminar
  2. mucho animo princes!!! no te rindas y no vuelvas a caer mas en el pecado!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es lo que tú dices, las gominolas son el premio por haber ido al gym y estar tanto tiempo haciendo ejercicio, así que no te preocupes. Hoy no las compres, y ya está. Con el ejercicio que haces quemas ese azúcar en nada. Así que sigue así, sigue yendo (aunque sea sola) y ya está ;)

    Bss

    ResponderEliminar