jueves, 2 de enero de 2014

Chin-chin!



Buenos días a todos! Y sobre todo Feliz año nuevo 2014. Solo espero, tanto como para mí como para vosotros, que se cumplan todos nuestros deseos. Yo, como me imagino que muchos o casi todos vosotros, me he fijado unas metas y unos propósitos para este nuevo año. 

Está claro que tienen que ver con este sueño que llevo persiguiendo desde hace unos pocos meses. Aunque haya tenido un pequeño desliz desde noviembre, creo que es hora de armarse de fuerzas y valor y seguir luchando por lo que quiero, que es la única forma de conseguirlo. 


La verdad es que se me ha juntado todo. Desde noviembre tuve muchísimo ajetreo con los estudios, y ahora en enero empiezo los exámenes ordinarios, por lo tanto, estos días tengo que estar estudiando. Además, se han juntado las navidades, que aunque no como demasiado, lo poco que como no es sano precisamente... Soy muy estreñida y también tengo problemas con eso, y estos días estoy más hinchada que nunca porque durante esta semana o la que viene tiene que venirme la regla. Un caos, vamos. 

Pero todo esto no me frena para nada. Así que ¡¡¡manos a la obra de nuevo!!! He pensado en hacer una dieta de choque para arrancar, porque la verdad es que no me siento nada bien, porque desde noviembre me he pasado bastante. Pero teniendo en cuenta que aún queda la comida de reyes... Estos días comeré sanito y después de reyes quizá haga la Dieta de la manzana. Es bastante dura por lo que he leído, pero debe de ser eficaz, y te desintoxica totalmente que a fin de cuentas es lo que busco. ¿Alguna de vosotras la ha probado alguna vez? Solo dura 5 días, duros, pero solo 5. 


Y entre mis propósitos están: 

                                           - Volver a la vida sana. 
                                           - Volver al gimnasio como antes. 
                                           - Salir a correr en compañía de mi hermana 3 días/semana. 
                                           - Beber mucha agua (que se me ha olvidado por completo). 
                                           - Tomar infusiones como antes. 



Y vosotras. ¿qué tal habéis llevado las navidades y los excesos? 


Aunque tenga que estudiar, vuelvo por aquí para contaros mi día a día, y ahora mismo voy a pasarme a leeros a todas y comentaros! Estoy de nuevo ilusionada por volver, vamos a por la Operación bikini 2014, que luego en abril me suelo lamentar y ya es siempre demasiado tarde! 

Por último, aclarar que estoy en 69,9 kgs (Incluso he visto un 70 redondo cuando me he subido por segunda vez, pero prefiero pensar que tengo encima el 6). Lo que quiere decir que he subido casi dos kilos desde noviembre. Un desaste, pero me sirve para coger fuerzas para fulminarlo rápido! 


Un besote, nos leemos! 

6 comentarios:

  1. Hola !, lo primero, feliz año!. Acabo de descubrir tu blog, y he estado leyendo un poco sobre tu proceso.
    Espero que consiguas tus propósitos y que te acompañe la motivación durante todo el 2014. A partir de ahora te leo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! bien por todos esos propositos nuevos.
    Mira una cosa, yo tambien tengo ultimamente episodios de estreñimiento y sabes lo que me va muy bien; me estoy tomando todos los dias en ayunas un vaso de agua templada, y cuando quedan dos dedos de agua, le exprimo el zumo de un limón y me lo tomo, (sin azucar ni nada), es asqueroso, la verdad, pero son segundos y va estupendamente para el estreñimiento y para limpiar todo el organismo. Puedes probarlo unos dias a ver que tal.
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  3. hola guapisima,,,,que bien ya ves el 6,,,,ay si yo pudiera....Me encantan tus propositos nuevos, están muy bien. Mi madre padece de estreñimiento y hace lo de alicia pero se toma en ayunas un poco de aceite de oliva y una cucharada de naranja..Desde ahora te sigo de cerca....y espero que tu a mi también haber si yo puedo llegar al 8 por lo menos. Feliz año.

    ResponderEliminar
  4. Mujer... 2 kilos en 2 meses y con Navidades de por medio no son nada! Yo estoy como tu, aprovechando estos pocos dias hasta Reyes para comer sanito, y así el dia de Reyes sera mi cheat :)

    Animo guapa, no importa si te tropiezas, o te tomas un descanso, sean 2 semanas o dos meses, lo importante es que luego retomes tus buenos hábitos ¡qué tu eres super constante! Puedes, como ya has demostrado antes, así que mucha fuerza (que se de sobra que tienes)

    Un beso y suerte en tus examenes :)

    ResponderEliminar
  5. Animos que esos dos quilos no son nada, asi como subiste estoy segura de que los vas a bajar! Yo comi normal, obvio que me pase con la mesa dulce, es mi debilidad jajaja pero bueno, ya esta, ahora queda remediarlo, comer sano, hacer ejercicio... nosotras podemos! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que casi todas hemos subido, es normal, no te agobies. Lo importante es tener claro que quieres continuar. Besos

    ResponderEliminar