martes, 21 de enero de 2014

Vengo para quedarme!

Buenas tardes, preciosuras! 

Por fin puedo gritar a los cuatro vientos que vengo para quedarme. Qué liberación. Todos los exámenes acabados y aún a la espera de dos notas, de las cuales una creo que voy a tener que recuperar, pero bueno... Me consuela pensar que sólamente es 1 de 6. 

Así que aquí vuelvo, aunque parezca que me haya echo de rogar! Tenía muchas ganas de volver a escribiros y sentirme libre, sin tener que estudiar. Claro está que necesitaba unos días para mi misma y descansar. Dicho todo esto, espero quitarme toda la comida basura de mi cabeza, todo lo que me hace mal, incluso pensamientos. Necesito limpiar tanto cuerpo como mente... Y a por ello vamos! 

Tengo una boda sobre mayo, así que... #RetoBoda y #OperaciónBikini2014. ¿Existe alguna mejor motivación para llegar a la meta? Creo que sí, conseguir lo que siempre he querido y ser completamente feliz, quererme más que nunca y no volver a verme como estoy ahora!

Suena sencillo pero sé que será duro. Pero soy fuerte y puedo conseguirlo, no tengo ni la mínima duda. Y tened claro cada una de vosotras que al igual que yo, podéis. ¿Vamos al lío entre todas, no?


Hoy he empezado el día mal porque me he levantado tardísimo y no he desayunado (tonta de mi!), he comido lentejas y una naranja, merendaré algo de fruta y tortitas de maíz y remataré con una tortilla como cena. El tiempo se pone complicado así que me voy a fijar 45 minutos de bicicleta estática en casa... 


Mañana me peso y os lo cuento... ¡Ojalá tenga buenas noticias... Y si no, a arrear más duro! 
Os leo ahora mismo preciosas!


MiniReto de vuelta para hoy: 

✓ Beber agua (qué olvidado lo tengo, ayyyy!)
✓ Volver a hacer ejercicio

6 comentarios:

  1. Bienvenida guapa..! el esfuerzo para los examenes ha dado sus frutos, aprobar tanta asignatura es el reflejo de tanta constancia estudiando. Pues recuerda que para bajar de peso es lo mismo! Que al final, si haces las cosas bien, te alegrarás.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo!!. Me alegro que ya puedas retomar la actividad por aquí, pero sobre todo que hayan ido tan bien tus examenes.
    Mucho ánimo y un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :) me alegro de que hayas terminado bien los exámenes, qué descanso, eh? jejeje.
    Yo me uno a eso de "vamos al lío", así que vamos que nos vamos, que yo también tengo super boda este año (pero para la mía me queda un poco más...) y hay que estar super divine de la muerte.

    Besitos ****

    ResponderEliminar
  4. Perfectooooooo! bienvenida de nuevo al reto ^^
    Ahora que tienes más tiempo para ti, te será más fácil! Querer es poder!
    A tope otra vez!!Besoss

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo! espero que continuemos y consigamos nuestra meta juntas! y veras como esas dos notas son aprobados

    muaks!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tus exámenes. Si tienes constancia para tus estudios, lo tienes para todo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar