viernes, 31 de enero de 2014

Quiero volver

A ser la de hace unos meses. La que estaba totalmente centrada en lo que realmente importa, a la que le daba igual lo que se pusiera de por medio, que ella seguía cuidándose. La que se centró por una vez y logró conseguir parte de su meta final, y en definitiva, la que cambió por unos meses y aprendió a cuidarse como nunca. 

Quiero, quiero, quiero... Y el posible cambio solo está en mí. Cuento con ello. Estoy cansada de que me pueda el querer comida que no es nada sana, la pereza de no ir hasta el gimnasio porque "llueve, hace frío, hace malo, o simplemente no me apetece". Y como el cambio solo está en mi, no hay mejor forma de no arrepentirse en verano que empezar a tope desde ya mismo!

Estoy un poco apagadilla, nada motivada como antes, pero espero cambiar el chip desde ya y ponerme a ello. Creo que necesito un cambio notable que me empuje a ver las cosas y decir: ¡ya era hora!. Y lo voy a intentar. A partir del lunes (si en casa no se oponen como siempre) voy a hacer una dieta depurativa. Creo que necesito limpiar el organismo... Así que, probablemente, lunes + martes + miércoles = dieta de la piña. 

Os he hecho una fotito para que veáis: 



Se dice que se puede perder unos 3kilos y blablabla blablabla, eso es lo que menos me importa, la verdad. Ya sabemos todos cuál es el truco para adelgazar, que a decir verdad, de truco tiene poco. 

Comida saludable + ejercicio + constancia + ganas 

Esa es la clave. 


Pero no sé, necesito arrancar, ver algún cambio de numeritos, algo que realmente me motive para decir: ¡coño, ya era hora de empezar de nuevo y bien!. Necesito y puedo gritarlo empezar a beber agua de una vez por todas, puedo pasarme los días bebiendo apenas 2 vasitos de nada... qué tristeza. No hay forma de que se me meta en la cabeza. Me van a tener que castigar y escribirlo 500 veces como en el colegio... Ains. 


Lo siento por no actualizar a diario, intentaré escribir más seguidamente. Por último, dar la bienvenida (por la puerta grande además) a Alex, felicitarte por tu pedazo de iniciativa de subir videos y querer llegar a la meta con las pilas bien cargadas y las ganas a tope! Me encanta tu blog!


Os leo.


PD: ¿Alguien tiene problemas para poner URLs en las entradas? He ido a poneros el enlace del blog de Alex y no ha habido manera...




5 comentarios:

  1. La mentalidad cambia de repente, creo yo. Muchas veces pretendemos hacerlo bien y hasta que nuestra cabeza, nuestro subconsciente o lo que sea, no hace "click" yo creo que nuestra voluntad son sólo propósitos.
    Lo del agua te doy un truco, que de truco es una chorrada pero a mi me ha funcionado: ponte en la mesa de estudio una botella de 1l y proponte bebértela si o si todos los dias. La tendrás delante y te forzarás, todo hasta que te acostumbres. Así con ese litro y los dos o tres vasitos que te tomes en las comidas llevarás 1'5l. Y luego ya a subir cantidades. A mi me funcionó y ahora todos los días me paso de los 3l de agua.
    Espero que te sirva :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el consejo, cielo! Eso hacía antes y tendré que volver a empezar a ver si cojo de nuevo el ritmo...

      Eliminar
  2. Y porque no empezar de poquito en poquito con el agua en lugar de querer beberse 2 litros diarios? Esq mientras sigas relacionando el agua con algo negativo como un deber no lograras q el cuerpo realmente se acostumbre. No se, si apenas tomas 2 vasos al dia,pasa a 2 y medio hasta q se haga costumbre luego 3, 4 y hasta q logres q el cuerpo se acostumbre a los 2 litros. Yo esq no entiendo como alguien no puede beber agua esque yo no bebo mas nada q agua y es una necesidad y no me gusta otra cosa pero no se en que momento se me cambio el chip jejej. E igual con el ejercicio y la comida pequeños cambios diarios en lugar de intentar un cambio drastico de un dia a otro, me parece menos estresante. Es lo q yo hago cuando empiezo a perder la motivacion, no siempre podemos estr con las pilas al 100%. Animos y paciencia que ya regresara la motivacion, solo intenta no perder los habitos sanos ya ganados. Laura

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me apunto compi! la realizare contigo los días lunes, martes y miércoles. El jueves y viernes voy a realizar un planing -dieta para esos días( para ceñirme a él ). Sabado cheat meal y domingo otro dia de desintoxicación , al lunes me pesare ( ojala ver alguno numero nuevo y poder coger el habito de la dieta.

    muaks! podemos juntas!!

    ResponderEliminar
  4. Tranquila guapa, no somos de piedra y en algún momento nos sentimos mas bajos de moral y ganas, cuando estés preparada para el ataque, lo sabrás!
    La dieta de la piña, supongo que sabrás que es diureticca, y lo que hace es que perdamos el exceso de liquido acumulado, pero está bien para empezar, ya que de todos modos, es lo primeros que perdemos cuando comenzamos una dieta, y asi, te sirve de aliciente.
    Un beso!

    ResponderEliminar