domingo, 5 de enero de 2014

Un rapidito enero, si se puede...




¡Buenas tardes!

Como veis, le he dado un poco de cambio al blog, nunca viene mal un poquito de "aire fresco". He cambiado el encabezado y ya está listo para conseguir el reto (o mejor dicho, los retos) de este 2014. He añadido algunas cosillas más a la lista de propósitos, como por ejemplo volver a darme crema hidratante o anticelulítica, ya que siempre tengo la piel, sobre todo en las piernas, bastante seca. Y es algo que no se me debería olvidar, pero... 

Aunque estos días ya he empezado a comer mejor, intentaré ponerme con las pilas a tope a partir del lunes 7, cuando pasen por fin todas las comidas dichosas de Navidad! Sobre el 17 de enero acabo los exámenes, así que a ver si hay suerte y pasa rápido, que tengo unas ganas increíbles de volver a hacer deporte. 

Mientras no vaya al gimnasio saldré a caminar/correr! No hay nada como el deporte para airearse un poco de todo, una vez que te acostumbras yo creo que no hay nada mejor... Un rato al día que te permite desconectar por completo, y que además es buenísimo para la salud. 


Que paséis una estupenda noche y mañana comida de Reyes, yo me voy a tirar de los pelos con tanto que tengo de estudiar... Las asignaturas me matan. Así que por eso mismo le he puesto ese título a la entrada... Yo le pido a mis Reyes Magos que me traigan un rapidito Enero, muchas ganas de concentrarme y estudiar (que hace un tiempito las perdí y no sé donde estarán, jajaja) y unas buenas notas. O por lo menos, aprobar. ¡Portense bien, por favor, que pido poco!

No he encontrado foto que mejor describa mi estado de ánimo... jajajaja, me ha parecido graciosa, qué poca paciencia tengo. ¡Pero cuánto apunte y libro, por Dios! 


¡Hasta mañana preciosidades!

4 comentarios:

  1. Vaya querida, que loco que estés en exámenes yo apenas voy a entrar al siguiente semestre, bueno más bien a finales de mes. Siempre que escribo algo del extranjero es una lata saber bien los tiempos de escolaridad, siempre los olvido. El blog está precioso me encanta la sencilles, se ve muy limpio y profesional así como fácil de digerir, me das hasta ánimos para cambiar el mío.

    Tienes razón el deporte es buenísimo, alivia de todo.
    Cuidate mucho te mando un beso muaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues ahora con tanto estudio se queman tambbien muchas calorías asi que alimentate bien, sano, pero bien y ya luego podrás ir al gimnasio, yo tambien me he propiesto a partir de mañana salir a caminar una hora todos los dias que lo tenía muy abandonado, y a por el 2014..! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Un blog precioso, te a quedado genial! Me alegro de que tengas tantas ganas de continuar, yo soy nueva por aquí! Te sigo para continuar viendo tus progresos, mucho ánimo!!

    nuevasmetaseilusiones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Parece que hoy es el día para ponerse las pilas!!

    Contagiemos voluntad!!

    ResponderEliminar