viernes, 3 de enero de 2014

Día 2 de la nueva vida

Buenos días preciosidades :)

¿Qué tal os va la vuelta a la vida sana? Yo tengo que decir que un poco dificil ya se me hace, porque estoy estudiado y me encantaría estar comiendo gominolas mientras estudio... es una debilidad! Pero NO. Ayer me porté muy bien para poder compensar todo lo de navidades, bebí muchísima agua... Al rededor de 2 litros y algo, porque aparte de beber tres botellas de 0,75 durante el día tomé una infusión a la noche... No paré de mear en todo el día, jajajaja!


Os dejo mi menú de ayer:

Desayuno: Leche desnatada con neskuik y un zumo de piña.
Comida: Ensalada grande de lechuga, piña y nueces, y dos salchichas hechas al microondas.
Merienda: Tres tortitas de maíz.
Cena: Una tortilla francesa de un huevo e infusión.

* En la comida y la cena siempre como un cacho pequeño de pan.


Se que no es bueno pesarse todos los días, y la verdad es que estoy un poco en contra porque ya sabemos que puede cambiar mucho de un día a otro, pero como quiero ver que bajo rápido hasta donde me quedé (68,1 kgs) hoy me he pesado nada más levantarme. Sorpresa para mi cuando he visto un 69,1 kgs. (Lo que sería - 800 grs desde ayer, sé que seguramente no será realista, pero... ¿Y lo que anima?) 



Esto es todo por hoy. Anímicamente me siento fuerte y con muchas ganas de seguir! El deporte serio (gimnasio 5 días/semana) lo retomaré en cuanto acabe exámenes. De mientras creo que empezaré a andar-correr 3 días por semana a las noches... ¡A ver cuándo empiezo!


Un besote y paso a leeros.

5 comentarios:

  1. ¿Pasas algo de hambre? (Pura curiosidad) ya hace tiempo que te sigo pero creo que nunca había comentado. Un beso y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! No, no paso hambre. A veces tengo ansiedad y me dan ganas de comer todo lo que pillo por delante, pero hambre comiendo lo que como no paso.

      Igual parece poco, y muchas veces lo es porque creo que a veces no llego al mínimo de calorías que se deben ingerir... Pero siempre he comido cantidades pequeñas y me quedo llena.

      Eliminar
  2. Si a mi me pasa igual, parece que como poco pero para mi es mas que suficiente porque no siento hambre.
    Sigue asi guapa con ese animo y fuerza para los examenes! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No recuerdo dónde lo vi, pero si lo buscas por internet igual lo encuentras: había una receta de gominolas caseras hechas con zumo de fruta natural, gelatina sin azúcar y sacarina.
    Para matar el gusanillo creo que servirá.

    Yo todavía no me he puesto "con la vida sana". Casi me espero al día después de reyes...

    Un beso y que te vaya bien con los exámenes.

    ResponderEliminar
  4. Amelia y yo somos de las lentas, ja, ja...así nos va :)
    Todo guay, aunque la cenita me ha parecido un poco floja. Añadirle un poco de verdurita no aumenta las calorías y te llena el estómago y te da vitaminas y minerales :)
    Besitos!

    ResponderEliminar