martes, 28 de enero de 2014

Sesenta y nueve

Eso ha dicho hoy la báscula: 69,1 y 69,0

200 gramos más que la semana pasada pero ya avisé. Nada de gimnasio (un día, ayer), nada de agua (cosa que tengo que mejorar y mucho) y la de todos los meses que se acerca y lógicamente se nota... Estoy deseando coger la racha de nuevo. La verdad es que cuesta... Con lo bien y animada que estaba metida en la rutina al 100% cuando empecé. 

Es mi particular cuesta de enero. Y vaya que si cuesta... 

Hoy y mañana hago parón de gimnasio porque el masajista me ha dicho que me tome estos dos días de descanso... Tengo la espalda hecha un desastre. Os dejo mi menú de hoy: 


Desayuno: Taza de nesquik, vaso de zumo de naranja y dos galletas digestive de chocolate. 
Media mañana: 3 tortitas de maíz
Comida: Patatas a la riojana y una naranja 
Merienda: Sándwich de bimbo y pavo y un plátano 
Cena: Voy a cenar muy poquito para compensar todos los hidratos de hoy! Supongo que fruta o yogurt y una infusión que me encantan y quiero retomar el hábito.


Os leo! 

5 comentarios:

  1. La espalda sufre las horas de estudio, como la que ás. la mía aún tiene "huellas" de los días de encierro en la biblioteca, adoptando malas posturas sin darme cuenta.
    Cuidate para que puedas volver cuanto antes a la rutina del ejercicio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, poquito a poco cuando hagas rutina completa de ejercicio y dieta iras teniendo resultados, ya verás, mejor ir sin prisa que si no, nos agobiamos..! cuidate esa espalda..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tranquila por los días de descanso del gym... 80% de la bajada de peso es debido a la dieta... y sólo el 20% es por ejercicio... así que ya sabes! El ejercicio ayuda a estar motivada y a que la piel se mantenga en su sitio... pero lo que hace el trabajo duro es la alimentación. Así que venga, no pasa nada por unos días libres, y es por causa justificada, encima!

    Buenas noches preciosa ^^
    Besitos ****

    ResponderEliminar
  4. Buenos días señorita. Debido a su blog, a todo lo que escribe en él, y a cómo lucha cada día por sus metas, le transmito desde aquí mi más profunda admiración y le otorgo el título de Valkiria además de una invitación personal a la inauguración de mi blog "Guapa no, Natural"(Click)
    Hoy 29/01/2014 a las 15h.

    Nunca tires la toalla,

    LadyBradshaw.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué razón con lo de la cuesta de Enero! A mi también me ha costado mucho, pero he decidido que ya, si o si, me pongo a tope. Que enero se acaba y ya no nos quedan excusas :P

    Un besazo :)

    ResponderEliminar