sábado, 29 de marzo de 2014

A CINCO SEMANAS

Estoy a cinco semanas de la boda que tengo. Aún no tengo la ropa comprada, quiero esperar hasta la semana anterior o así para ver si bajo un poquito más! Es una motivación buena para seguir, aunque a decir verdad, ánimos no me faltan. 

Voy viendo cada vez más progresos en mi cuerpo, en volumen, ya empiezo a notar los pantalones flojos, y eso me llena de orgullo. Creo (casi al 100%) que cambiaré mi meta final de 62 a 60 kilos. O quizá algo menos (59-58). Aunque los kilos es algo un poco subjetivo, porque con el gimnasio puede que aumente de peso y me importa mucho más el volumen, y ver el cuerpo tonificado. 

Aún me queda mucho camino para tonificar, sobre todo las piernas y los brazos, que tiemblan un poquito, jajajaja! Ganas le pongo, y sé que voy a conseguirlo, este año va a ser el mío! El trabajo de tonificación sé que cuesta mucho, y para verano no lo voy a conseguir (no podemos pretender poner a rajatabla en unos pocos meses todo lo que hemos estado descuidando durante años, porque el cuerpo es agradecido, pero no tanto). Pero seguiré en ello e intentaré tonificarlo todo lo que pueda hasta entonces. 

Este lunes es el último día del mes, y veré si he conseguido mi meta de marzo. Ya llevo cuidándome unos dos meses y me siento genial conmigo misma, lo que tengo que mejorar aún (algunos días) es lo de beber mucha agua, porque a veces con lo que bebo en el gimnasio me vale y no debería de ser así. 

Tengo que empezar también a darme crema corporal... Y estoy pensando en darme masajes en las piernas para intentar quitar lo máximo posible la celulitis. 

Por último, quiero contaros que estoy pensando hacer un "experimento" con el pulsómetro. Al cabo del día quemamos calorías continuamente, y aunque sea específico para medir el pulso cuando estamos haciendo ejercicio, he pensado que durante un día igual me lo pongo desde por la mañana al salir de casa hasta la noche, a ver cuántas calorías marca que se queman. ¿Os parece buena idea?


Os leo, pasad buen finde! 

8 comentarios:

  1. Que bien lo llevas, poquito a poco y con buena letra, sigue así!!
    Creo que la idea del pulsómetro es buena para ver cuantas calorías gastas en un día y hacerte una idea de lo que pierdes habitualmente sin hacer deporte.
    Mucho ánimo y a seguir así!!
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leer entradas tan positivas y con tanto ánimo! Claro que vamos a conseguir nuestras metas :D y seguro que vas preciosa a la boda. Veo bien el experimento del pulsómetro. Todo lo que sea descubrir cosas nuevas... Jaja mucho ánimo. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, ya te tengo bien fichada con la nueva direccion del blog. Con el movil no se pueden hacer tantos cambios o ajustes, o al menos yo lo desconozco. Solucionado con el PC. Puede ser curioso el experimento del pulsometro. Ya nos contaras ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Hace una semana que empecé a hacer régimen y en parte ha sido gracias a ti! Empecé a leer tus entradas y me han motivado muchísimo, así que, espero que esta vez sea la vencida!

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. a mi sigue sin salirme tus actualizaciones con la nueva dirección del blog :(, investigare a ver como puedo solucionarlo.

    Con respecto a lo del experimento, puedes calcular la tmb, (tasa de metabolismo basal), con una formula ,tu edad, kilos, estaturas y tu nivel de actividad. Es orientativa, pero mas sencillo que llevar el pulsómetro todo el día puesto, y al fin y al cabo, tampoco creo q sea muy exacto.

    Muakss

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu comentario anterior, llena mucho ver que alguien te comprende :)

    Ya me sale tu blog, tus actualizaciones y todo! Y veo que vas genial, sigue así :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Un comentario con respecto a lo del pulsómetro. Mantelo solo una hora contando y luego multiplicas las calorías por 24 horas y así ya tienes lo que gastas. No hace falta que estés con el todo el día puesto
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Creo que tu idea del pulsómetro es buena idea, para que tengas una percepción de cómo es tu metabolismo sin ejercicios, en un día normal, si es más bien lento o es más bien eficiente para quemar calorías. Así te haces una idea, para que cuando llegues a tu meta, a lo mejor sera necesario mantener la actividad física para no recuperar lo pérdido un abrazo

    ResponderEliminar