viernes, 14 de marzo de 2014

DÍAS MALOS

Estan siendo días malos de espera a que me baje la regla. Tengo algo de ansiedad y me apetece comer lo que sea a la hora que sea, todo me viene bien. Estoy pesando más a las mañanas (Hoy casi 600 gramos más), y es todo por la regla de las pelot*s. A ver si viene ya y me deja tranquila... Qué asco. 

Estoy comiendo hasta galletas maría (que no me gustan mucho) para saciar un poco. Ayyyyyyy, qué dificil es esta semana. Ayer no actualicé porque ni pasé por casa casi, estoy agotadísima y necesito descansar. Aunque esta tarde toca ir al gimnasio y hacer la rutina de siempre. Quiero que se pasen dos semanitas ya, que me venga y se me quite la odiosa esta de todos los meses y volver a la absoluta normalidad. 

Este sábado será algo desastroso... Intentaré que solo sea un poco. Comida familiar en restaurante + cena con mi novio... Cheat que me merezco y espero quemar con el gym, que buenas palizas me meto! 

A la noche os paso a leer, ya tengo el ordenador así que genial, qué ganas tenía de tenerlo arreglado. ¡Feliz viernes y feliz finde! 

3 comentarios:

  1. Hola guapa! Relajate un poco... Cuanto más te obsesiones, más te tardará en venir la regla, es así de puñetera... Así que nada, a pasar estos días como se pueda y a disfrutar del finde. Un beso enorme y ánimo guapa, que lo estás haciendo genial!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Ay, si hay algo que me jode sobremanera más allá de la regla, es la ansiedad y la poca disposición de dieta que tengo durante los días anteriores, pero bueno, ¡ajo y agua! No quedan más opciones que atragantarse de gelatina e intentar distraerse con algo.
    No te agobies con el peso, seguro son líquidos y retenciones de la fecha.
    Un beso y disfrutá las comidas, total después las quemas en el gym ;)

    ResponderEliminar
  3. yo tambien he estado con la regla esta semana, y he subido 2 kilos en 2 dias, ya voy bajando otra vez, pero seguro que para el lunes, dia de peso, no lo habré bajado todo... :(

    ResponderEliminar